Es urgente se me muere mi planta

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Se me muere mi planta de un mes y 25 dias, joder empezando su floración. Estaba afuera como siempre, no estaba en casa comenzo a llover bastante, cuando bajo un poco logre llegar a casa.
Pero cuando llegue la entre para casa, y la deje con el bombilla de la casa, me dijeron que es como exceso de agua, trate de secar un poco le saque un poco, pero no salio el sol, solo salio en la tarde y la planta logro cojer solo como 40 minutos de sol creo si no menos. Que ago no la quiero pender.
 

Adjuntos

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
No eh regado porque la lluvia no me ah dejado esta en mi patio exterior, y en estos dias a llovido pero no tan fuerte como anoche.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Aah perdon ayer creo no estaba seca por completo y le ise una mezca de sandia, cenizas, papa, y cascara de platano.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aah perdon ayer creo no estaba seca por completo y le ise una mezca de sandia, cenizas, papa, y cascara de platano.
Puf menuda mezcla.
1 litro de crecimiento te vale unos 15e. Y para mi son los mejores dineros gastados ya ke no existe comparación con portingues a abonos comprados.
Sobre cuantos días ests lloviendole?
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Yo no compre Muchas cosas disque abonos, etc. Solo la tierra de bozque.
algunos 3 dolares el humos de lombriz tambiem agunos 3 dolares y un fertilizante solo llegue ah ponerselo ayer justa mente el dia de la gram lluvia.
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Amigo, esaa planta lo único que va a salvarla, en mi opinión, es una botella de plástico que le haga de efecto invernadero ( que la recubra por completo). Hazle orificios en la botella para que respire la nena; riégala un poco antes de ponerle la botella. Espero sea de ayudaa :D

p/d: No aplicar éste método con sol directo, preferentemente a la tarde, cuando ya no le de el sol. Éxitos :D
 
Última edición:

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Si el sustrato esta compuesto solamente de tierra de bosque tal vez tenga muy baja aireación, dificultando que las raices se oxigenen y reteniendo excesivamente la humedad, lo que además invita a la presencia de hongos. Si le sumas un riego excesivo seguramente hayan problemas.

He leído por ahí que transplantarla puede salvar una situación de anegamiento. Personalmente, probaría transplantarla a un sustrato seco y aireado. La aireación la puedes conseguir aplicando perlita, vermiculita o fibra de coco (entre otros) en el sustrato base (con uno de ellos es suficiente, aunque mezclar una proporción de varios puede ser mejor idea). Si no pudiera transplantar, al menos procuraría no regarla más hasta que comience a perder peso la maceta. Y... no sé si sea realmente una buena idea, pero se me ocurre que apuntar un ventilador suave hacía el sustrato ayudaría a que se secara. :rolleyes:

Suerte!
Saludos!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Ensayo error así se aprendimos todos. Aun así en exterior la naturaleza es imprevisible, hongos, ramas o tallos partidos por el viento, plagas etc etc.
A ti te han pasado factura la excesiva humedad,lo más seguro que usar una tierra mala además de compacta y con poco drenaje, y no poder darle suficiente luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack
-