Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

¿Qué asolará mi tercer cultivo?

  • hermafroditismo

    Votos: 5 23,8%
  • enfermedades genéticas

    Votos: 2 9,5%
  • plagas

    Votos: 2 9,5%
  • hongos

    Votos: 0 0,0%
  • excesos / carencias

    Votos: 13 61,9%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola!! algunas plantitas se estaban estirando demasiado y las he pasado a macetas un pelín más grandes donde han quedado más enterradas y estables. Por ahora sin incidentes.
WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.40.48 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.40.49 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.40.48 AM (6).jpeg

PERO ha ocurrido una cosa extraña, nunca lo había visto. Y no en una sino en dos plantas:

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.40.48 AM (4).jpeg

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.40.48 AM (1).jpeg

Las hojas no salen y se han quedado así.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
A mi me suena haber visto eso, así que intuyo son mis semis, no? 🙈
No, no. Son unas de granel: somango y matanuska. Ni idea, me las mandaron en el último pedido. Las tuyas van sin sobresaltos.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Y esto hemos sacado:
WhatsApp Image 2022-04-19 at 8.44.42 PM.jpeg

He usado los mismos botes de la vez anterior+dos botes de los grandes que he tenido que ir a comprar. Los he guardado almacenados por plantas, y al haber solo dos variedades, a base de una intensa cata podré clasificarlas, puse unos esquejes de OG kush y Bruce Banner en línea y con el tiempo se me olvidó cual era cual, se movieron...

Se suponía que la bruce era una sativa loca que te haría estar activa blablabla... saque los esquejes en la última fase de la floración por lo que no pude probarlas antes. El sabor me cuesta catalogarlo, pero los efectos de ambas me parecieron similares, fue un cultivo con muchos problemas y estaban bastante cargadas de semillas.

Por ahora están recién secas y están buenísimas. No sé cual es cual, pero me estoy poniendo fina.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Y esto hemos sacado:
Ver el adjunto 901881

He usado los mismos botes de la vez anterior+dos botes de los grandes que he tenido que ir a comprar. Los he guardado almacenados por plantas, y al haber solo dos variedades, a base de una intensa cata podré clasificarlas, puse unos esquejes de OG kush y Bruce Banner en línea y con el tiempo se me olvidó cual era cual, se movieron...

Se suponía que la bruce era una sativa loca que te haría estar activa blablabla... saque los esquejes en la última fase de la floración por lo que no pude probarlas antes. El sabor me cuesta catalogarlo, pero los efectos de ambas me parecieron similares, fue un cultivo con muchos problemas y estaban bastante cargadas de semillas.

Por ahora están recién secas y están buenísimas. No sé cual es cual, pero me estoy poniendo fina.
😋A disfrutarlas 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y Sementeiro

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! Llevo sin publicar ya ni se sabe. El motivo principal es que tengo el armario sucio y cuando está así paso de enseñarlo, pero soy un desastre y al final growpi las va a ver cuando estén secando, al fin y al cabo también son sus hijas asique se merece información. Esta semana limpio prometido.

Os conté que había dos que se habían quedado en cotilodones, una de ellas solo tenía los cotilodones y la otra tenía una mini hojita, al principio pensé que eran unas de mango que me habían regalado en un festi, pero me equivoqué. Mi infalible código de números no es tan infalible como pensaba son dos de las Málaga.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.02.18 PM (3).jpeg
MLI - No sé porqué puse una, no sé que ha podido pasar.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.02.18 PM (4).jpeg
DEUSTO
WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.02.18 PM (5).jpeg
C47
WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.02.18 PM (6).jpeg
MÁLAGA, y la amorfa está así:

ddd.jpeg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y esto hemos sacado:
Ver el adjunto 901881

He usado los mismos botes de la vez anterior+dos botes de los grandes que he tenido que ir a comprar. Los he guardado almacenados por plantas, y al haber solo dos variedades, a base de una intensa cata podré clasificarlas, puse unos esquejes de OG kush y Bruce Banner en línea y con el tiempo se me olvidó cual era cual, se movieron...

Se suponía que la bruce era una sativa loca que te haría estar activa blablabla... saque los esquejes en la última fase de la floración por lo que no pude probarlas antes. El sabor me cuesta catalogarlo, pero los efectos de ambas me parecieron similares, fue un cultivo con muchos problemas y estaban bastante cargadas de semillas.

Por ahora están recién secas y están buenísimas. No sé cual es cual, pero me estoy poniendo fina.
Se me habia pasado.. para despistao yo..
Buena cosecha!!! Ahi tienes para una buena temporada 🥳🥳🥳 a disfrutar!!

al final growpi las va a ver cuando estén secando
No te sientas comprometida, para nada.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas!!!



Necesitaban un trasplante con urgencia. Se empezaban a secar, sobre todo en unas macetas redondas y anchas donde creo que se evapora demasiado rápido y entonces empiezan los problemas.

Para el caso que les he hecho están bastante bien, hay pocas con problemas. La cosa va tirando.

El cultivo anterior ya curado, muy muyy satisfecha. Está increíble. Os hablo de las variedades en otro momento :)
 

Adjuntos

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.53.35 PM.jpeg

Algunas manchas. Las trasplanté a macetas de distintos tamaños, algunas de dos en dos. Las de growpi en individual ya que son regulares y no sé que saldrán.
 
-