eskeje + floracion = gran cogollo y felicidad

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
buenassss

según tengo entendido por el amigo de un amigo, si cojo los esquejes cndo ya han enraizado y los pongo a florecer en seguida (edad genetica de 3 meses) conseguiré un solo cogollo alargado en cada eskeje.

La produccion así sera muy buena pq de cada planta enana tendre un buen cogollo y no tendré que ocupar mucho espacio.

keria saber si esto es cierto y si lo es,;que tengo que hacer de especial para conseguir esos cogollos alargados de los q me han hablado. me refiero al abonado, a la luz y a la humedad puesto que ya tengo 5 esquejes de 15 cm de altura floreciendo y con pelillos blancos.

me imagino que esta vez la cosecha no será tan buena pq los tengo en un armario en la terraza y a veces la temp llega a 40 grados!!!

muchas gracias
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
La madre que me pario!!!

Oye tio pero cuanto puede ser de largo el cogollo?

con que tamaño los paso a floracion cuando haga otros esquejes?

cual es la temperatura ideal? q

q maceta necesita el esqueje para ponerse así?

muchas gracias tío por tu ayuda y de paso si tienes un rato mira a aver si me puedes echar una mano con la otra preguntita del foro de los eskejes sobre como cortarlos para que salgan nuevos brotes donde estaban los esquejes que he cortado.
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
otra cosa a parte de todo esto..

como ahora los dias empiezan a ser más cortos podría sacar algunos esquejes a la terraza (luz solamente solar) para que florezcan en septiembre?


molto grazie a tuti persona ayudadora
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
otia roger...!!

eres una machin majo!!! :wink:
cada dia me dejas mas acojonao...y no me gusta echar flores a la gente pero ati ya te echaria algun que otro cogollo :mrgreen:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok roger os muestra el cogollon del esqueje pero ojo....antes de meter el esqueje en floracion intentar dejarlo mas tiempo en crecimiento que rellene bien la maceta que tenga esta maceta te determina que tamaño tendra...¿que consigues con esto ? pues un cogollon...aunque en mi modesta opinion paciencia y mas grandes mas produccion......saludos
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
sabeis que semillas son las mejores para conseguir madres y sacar esquejes y ponerlos en seguida a florecer...... es que kiero hacer algo parecido al de la foto, y no se que semillas utilizar

otra cosa... donde puedo conseguir esquejes para que crezca y tener una madre cojonuda


muchas gracias majos
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Ostia roger menudo esqueje.

Yo el año pasado empece con los esquejes.
Fue mas o menos bien y a uno que le di a un colega y se lo cuidaba le saque 65 gramos. VIVA LOS ESQUEJES.

Este año tocan esquejes de SWiss BLISS a ver que sale, uno que hice del interior se lo comio mi gato, jejeej, a ver si tengo mas suerte con los del exterior.
 
-