buenas! quisiera recibir alguna info sobre la especie pulsar de el momento q se deberia germinar x el cliuma!!! en q momento es conveniente sembrarlas! muchas gracias desde ya! saludos
pues deberias germinar ya.. Estams en junio y ya no creo qe aya muchas mas semans nubladas aun asi la pulsar es auto asike komo si la pons en julio, en septiembre cortarias.. Aun asi yo la pondria ya
nooo , nuestra epoca empiesa a principios de septiembre cuando empiesa a hacer un poco mas d ecalor y las minimas sean de 10 o 12 grados
yo soi de mar del plata
Pulsar NO ES AUTOFLORECIENTE! por lo tanto igual florara cuando vea reducido el fotoperiodo..... autofloreciente quiere decir q la planta no necesita un fotoperiodo especifico para florecer...en 60 o 70 dias cogollara igual....pero, repito, Pulsar NO ES AUTOFLORECIENTE.
No es auto,es un híbrido sativa que por lo visto crece muchisimo,si la plantas al principio de primavera se te hará una planta enorme,si no tienes mucho espacio espera a germinar cuando la temporada este mas avanzada...