Especificaciones LED para el cultivo

Sergey

Semilla
26 Junio 2015
5
5
3
39
Buenas ,

He estado mirando las distintas opciones de compra de un LED , de 180w como de 300w en sitios como Ebay ,milanuncios , Amazon ,etc... y tras haber contactado con varios vendedores que ni ellos mismos saben lo que venden ( ya que son meros intermediarios de dropshippers y te copian y pegan las especificaciones al pregunatrles ) mi pregunta es la siguiente :

¿ Cuales son las especificaciones técnicas que debo valorar a la hora de adquirir un led ? Me explico , a mi me da exactamente igual sus horas de vida como si es 50.000 o 70.000 , sino la cualidad técnica que deba valorar que me de más producción ? el area que debe abarcar y los tipos de luz ? en que unidad se miden ?

Ya que he visto distintos modelos , algunos con un infrarrojo qua algunos creen que son luces fundidas ? otros con un reflectante en el mismo Led que aumenta su potencia un 30 % , otros más falsos que un duro de madera pero que no se diferencian mucho de los que supuestamente son verdaderos ???

El mes pasado compré uno de 90w en un grow del cual me fio para iniciarme en ésto , ya que después de tantos años fumando considero que el hachis es la porkeria de la marihuana , marihuana mal secada en un tejaducho de marruecos , y eso que vivo a 11 millas naúticas de Africa y no me queda tipo de hachis por probar .

Tan pronto pueda subiré un post del seguimiento de 90w que va bastante bien con una jack y 2 blue widow en un armario de 60x60x140 ,pero también tengo que abrir un post curioso de un fallazo de novato que es digno de compartir en éste placentero lugar de lectura

Weed luck para todos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Ya vas broder, esperando esas experiencias :rolleyes:
:) sobre los leds hay mucha y muy buena informacion en internet sobre eso, pero de que te sirve memorisar todo si cuando vas con el proveedor no sabe de lo que le ablas inclusibe los fabricantes manejan una informacion muy limitada yo diria que es cuestion de prueva y error con el material disponible y comparar resultados :D
:) buena bibra broder :D
 

Sergey

Semilla
26 Junio 2015
5
5
3
39
:) Ya vas broder, esperando esas experiencias :rolleyes:
:) sobre los leds hay mucha y muy buena informacion en internet sobre eso, pero de que te sirve memorisar todo si cuando vas con el proveedor no sabe de lo que le ablas inclusibe los fabricantes manejan una informacion muy limitada yo diria que es cuestion de prueva y error con el material disponible y comparar resultados :D
:) buena bibra broder :D
Thanks men , parece que así es ,se puede uno fiar más de un video de youtube jejejeej . el de 90w la verdad es que me está dando lo que creo son buenos resultados , mañana abro el post con el seguimiento

Buenos humos por allá
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-