espectro rojo en crecimiento

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
37
Muchachos viendo los post de todos de a que tiempo las plantas hacen su sexacion me di cuenta de que a mi la sexacion de las 2 plantas que tenia me sexaron mucho tiempo antes.¿ por que?
Creo que como yo hacia 7:00am hasta 7:00 en exterior con sol directo y despues completaba con unas bajo consumo de luz mas tirando a rojo( que sirve para la formacion de flores).
MI deduccion las plantas en crecimiento con un apoyo de luz roja hara sexar antes a la planta.
Corrijan los savios.
Saludos.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
bueno yo les voy a poner unos tubos que compre que tienen una "mezcla de fosforo" (suena satanico) que tira espectros rojos y azules de 20W a unas paraguas, en cuanto entienda como conectar todas las porquerias que me dieron en easy les cuento como reaccionan comparadas con otras con bajo consumo frio de 20W a ver si el coso demoniaco esta las hace exibicionistas a las marukas
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Kode, fijate que te venden tubos italianos o argentinos de exelente calidad y ya armados, es una boludez conectarlos... cuando compre los tubos chinos fue un bardo instalarlos, hacen ruido y la luz no es la mejor me parece, tube que llamar a un amigo que sabe del tema para que me los conecte, y me avisaron: que los conecte alguien que sabe, sino no nos hacemos responsables...

Por $47 consegui dos tubos chinos con cable para conectar, ficha y los tubos... y por $44 conseguia los mismo pero eran tubos italianos de mucha mejor calidad, un amigo los compro y son exelentes, no hacen ruido y conectarlos es una boludez... fijate, para la proxima tenelo en cuenta, yo lo aprendi a la fuerza...

Suerte con eso!

Salu2! :wink:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sabio no, o si, no se, pero como el sodio NO HAY.

si tenes lugar, ponete un sodio y un ventilador y chau.....
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
indico, me podes desaznar???
mas alla que mi sodio es trucho, con un buen sodio, noi estarias dezsperdiciando luz y watts vegetando?
te pregunto porque es una conclucion a la que habia llegado
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
las plantas no necesitan tanta luz (roja) durante los primeros 10/15/20 días....... después sí....... trasplante, nitrógeno y sodio.........
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
claro RR es lo que digo... la luz blanca que tiene el sodio es despreciable, y encim a gasta 400W!!! osea con 400 watts sabes la cantidad de bajo consumo y tubos de luz fria que pongo
 
-