Espejos para proyectar y potenciar los LED

Quimera Seeds

Semilla
31 Enero 2016
26
6
3
36
Hola llevo un tiempo cultivando con LED, y tengo la curiosidad de saber el efecto que tendría colocar espejos en mi indor de 80x80 y ver si aumenta el PAR y el potencial luminico del indoor, no sé si alguien a tratado de hacer este experimento o si alguien puede dar una explicación un poco más cientifica del efecto de la luz LED al rebotar en un espejo. De agradece los comentarios
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Mira, no tengo experiencia tratando de hacer algo con espejos, pero si te puedo decir que la razón por la cual no se usan es porque suelen concentrar puntos de luz (hotspots) en zonas del follaje que son peligrosas porque pueden causar quemadura por luz (lightburn).
Por eso todos los reflectores y lentes siempre tienen formas redondeadas y difusas para que la luz sea esparcida lo más uniformemente posible en el área que están destinados a cubrir.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los espejos dan muchisimos problemas, yo en mi armario casero como es un armario de ropa tenia un espejo y lo tuve que tapar por que si no quema las plantas, lo que reflecta hace algo parecido a efecto lupa
 
-