ESPERO KE ME AYUDES CON ESTO

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
HOLA, A TODOS, AYER ME PASO ALGO CON LA YERBA KE FUME KE NUNCA ME ABIA PASADO, TENGO CERCA DE 3 AÑOS FUMANDO (SIEMPRE LA COMPRO POR NO TENER DONDE PLANTARLA) Y AYER KE FUI A COMPRAR MAS, ME FUME UN CIGARRO Y A LOS 5 MINUTOS SENTI UNA ACELERACION IMPRESIONANTE EN MI CUERPO MI CORAZON LATIA CADA VES MAS FUERTE Y SENTIA KE MIS PULMONES SE INFLAVAN ASTA TAL GRADO KE PENSE KE ME IBAN A ESTALLAR 10 MINUTOS DESPUES SENTI MI CUERPO MUY PESADO MIS MOVIMIENTOS ERAN COMO EN CAMARA LENTA, EL MAS MINIMO RUIDO SENTIA KE ME TORTURABA EL CEREBRO, EL LADRIDO DE UN PERRO, ALGUN AUTOMOVIL PASANDO POR LA CALLE CUALKIER COSA, SENTIA KE MI CABEZA Y MIS OIDOS IBAS A EXPLOTAR, TODO ESE EFECTO ME DURO DOS HORAS, LAS MAS LARGAS DE MI VIDA, DE VERDAD AMIGOS SENTI MUCHO MIEDO PENSE KE ME IBA A MORIR, NO FUE UNA EXPERIENCIA PARA NADA PLACENTERA SINO TODO LO CONTRARIO, NO SE KE MIERDAS TRAIA ESA YERBA, A ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ LO MISMO? EXISTE ALGUN TIPO DE VARIEDAD KE TE HAGA SENTIR ESO? LA VERDAD ESPERO NO VOLVER A TOPARME CON LA MISMA YERBA
 

lofas

Semilla
28 Enero 2005
3
0
0
audap

A lo mejor simplemente lo q te sucedio fue que te vendieron la yerba mezclada con otras sustancias no deseadas tendrias q vigilar mas a quien le compras lo q te vas a fumar i si te fuese posible te aconsejaria q te dedicases a plantar i a cultivar d eesta forma siemrpe controlaras la yerba tu. :wink:

Saludos i Wenos humos !!! :fumador2:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
No creo para nada que te vendieran marihuana mezclada con otras subtancias. Lo que paso seguramente es que estas acostumbrado a fumar marihuana no potentes... y al fumar esa lo debia ser... fumastes confiado y castaña! palidon, es un atake de ansiedad, te cuesta respirar... mareos... mala sensacion... lo mejor para estos casos es no pensar en esto... como mas piensas en lo que te pasa... mas aumneta el estado ... lo mejor es descoenctar (es dificil) hablar con algun amigo, ir a dar un paseo ... comer xD y si consigues no pensar en 5 minutos... ya veras como te vas encontrado mejor.

Hay unos post mas antiguado muy buenos que vale la pena leer por si te encuentras otra vez saber que hacer y saber que te esta ocurriendo. No se si lo le explicado muy bien... sino dimelo ya te lo buscare.


saludos!!
 
-