Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
Buenas señores soy nuevo en el blog y en el asunto de siembra ya me e informado bastante pero quede corto con el problema que tiene mi planta resulta que tengo un esqueje enano que no quiere crecer esto por que lleva 2 meses y tiene 15cm, el otro problema es que me dijo un conocido que el esqueje va entrar en etapa de floracion por que le estan saliendo pelos blancos y largos desde sus 2 copas, solo tiene 2 por que esta en estado vegetativo y me a costado que cresca, la planta tiene un buen verde y siempre hacia arriiba se ve sano, el problema es su tamaño y uqde asustado cuando me dijeron que iba a entrar en estado de floracion lo vi muy raro y no me quedo de otra que consultar profecionales!
Gracias! Saludos! (NOTA NO PUEDO SUBIR FOTOS POR QUE LA PAG ME DICE QUE EL ARCHIVO ES MUY GRANDE PARA EL SERVIDOR VOY A VER COMO LAS CUELGO)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas señores soy nuevo en el blog y en el asunto de siembra ya me e informado bastante pero quede corto con el problema que tiene mi planta resulta que tengo un esqueje enano que no quiere crecer esto por que lleva 2 meses y tiene 15cm, el otro problema es que me dijo un conocido que el esqueje va entrar en etapa de floracion por que le estan saliendo pelos blancos y largos desde sus 2 copas, solo tiene 2 por que esta en estado vegetativo y me a costado que cresca, la planta tiene un buen verde y siempre hacia arriiba se ve sano, el problema es su tamaño y uqde asustado cuando me dijeron que iba a entrar en estado de floracion lo vi muy raro y no me quedo de otra que consultar profecionales!
Gracias! Saludos! (NOTA NO PUEDO SUBIR FOTOS POR QUE LA PAG ME DICE QUE EL ARCHIVO ES MUY GRANDE PARA EL SERVIDOR VOY A VER COMO LAS CUELGO)
mae que tierra esta usando? lastima esta entrando floracion? solo esta sexando o ya esta formando coronas de fora? si no le hubiera metido algo bueno,mae lo de las fotos abralas en paint y le modifica el tamaño a menos hasta q la pagina lo deje subirlas otra es q creo q tiene q ser menos de 4mb
 
  • Me gusta
Reacciones: tuto506

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
4 mb es el maximo para imagenes.
Si no crecio y ya esta florando es probable que ya no puedas hacer gran cosa por el, te recomiendo empezar con una nueva semilla o esqueje.
Si no tienes acceso a semillas o esquejes me puedes mandar un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para armarte con una buena genetica.
Saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Manten tu esqueje en un periodo de luz 18/6
Claro y directo, me gusta tu estilo ;)
Es casi que obvio que lo tiene afuera con fotoperíodo natural... en ese caso yo lo que haría es revegetarlo adentro con Bajo Consumo y como dice @TheRoach poner algo nuevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
Claro y directo, me gusta tu estilo ;)
Es casi que obvio que lo tiene afuera con fotoperíodo natural... en ese caso yo lo que haría es revegetarlo adentro con Bajo Consumo y como dice @TheRoach poner algo nuevo :D
Exacto amigo Malpi ese fue el error! Soy novato en esquejes,:p pense que al ponerlo al sol directo de verano le ayudaria, ya tenia un mes en bajo consumo y decidi sacarla sin ver que los jardines de los vecinos estaban todos florreados, grave error ni modo, a poner algo nuevo! Ya estoy educandome con unos tutos muy buenos y interesantes:D Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y MalpiWeed

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
4 mb es el maximo para imagenes.
Si no crecio y ya esta florando es probable que ya no puedas hacer gran cosa por el, te recomiendo empezar con una nueva semilla o esqueje.
Si no tienes acceso a semillas o esquejes me puedes mandar un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para armarte con una buena genetica.
Saludos.
Mae buenisima nota! en cuanto recupere unos artecfatos y este un poco mas armado le escribo, Me interesa la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
mae que tierra esta usando? lastima esta entrando floracion? solo esta sexando o ya esta formando coronas de fora? si no le hubiera metido algo bueno,mae lo de las fotos abralas en paint y le modifica el tamaño a menos hasta q la pagina lo deje subirlas otra es q creo q tiene q ser menos de 4mb
Si mae ya esta comenzando se ve todo gracioso ya que tiene 15cm,:D:D:D Mae la tierra es marca Flora Gard muy rica en guano y nutrientes para elechos y flores me lo recomendaron lo venden en EPA, no se si abras escuchado. Saludos!
 

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
Raramente arrastrando el archivo pude subir la foto! Aqui esta la famosa! Hoy note que con ese tamaño ya huele increible!DSC04711.JPG
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si mae ya esta comenzando se ve todo gracioso ya que tiene 15cm,:D:D:D Mae la tierra es marca Flora Gard muy rica en guano y nutrientes para elechos y flores me lo recomendaron lo venden en EPA, no se si abras escuchado. Saludos!
mae si esa es la q uso yo y le recomiendo a todo mundo tambien @TheRoach hace una tierra muy tuanis yo la e probado y este mae las vende a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: tuto506

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Si ya ando empezando su flora, puedes volver a intregrar el esqueje al fotoperiodo vegetativo y el esqueje va a tratar de volver a revegetar si se logra, pero va tardan en dejar de hechar pedos y ponerse a crecer, a parte de que le das estrés y tal vez a futuro te genere una que otra flor macho, y ya que tenga el tamaño que te agrade usar el perdido de luz para que saque flor o sacando a exterior, suerte
 
-