Esqueje

Pitergabriel

Semilla
30 Marzo 2020
23
6
3
29
Buenas a todos tengo 2 esquejes de amnesia jeis ...e plantado en macetas una de 20 litros aprosimadamente y otra en 30 mas o menos tengo un problema yo vivo en españa andalucia y ahora mismo es el periodo de crecimiento pero las nenas an entrado en floracion las tengo en mi terraza que le da el sol desde las 8 y media de la mañana asta las 6 y media de la tarde aprosimadamente yo igual mente cuando el sol deja de darle las meto en un pequeñito interior casero asta las 11 de la noche aver si la consigo meter en crecimiento20200330_113504.jpg20200330_113512.jpg20200330_113518.jpg .... señores porfavor ayudame como puedo hacer para revegetarlas a crecimiento otra vez ? Gracias y un cordial saludos Marihuaneros

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas a todos tengo 2 esquejes de amnesia jeis ...e plantado en macetas una de 20 litros aprosimadamente y otra en 30 mas o menos tengo un problema yo vivo en españa andalucia y ahora mismo es el periodo de crecimiento pero las nenas an entrado en floracion las tengo en mi terraza que le da el sol desde las 8 y media de la mañana asta las 6 y media de la tarde aprosimadamente yo igual mente cuando el sol deja de darle las meto en un pequeñito interior casero asta las 11 de la noche aver si la consigo meter en crecimientoVer el adjunto 754428Ver el adjunto 754429Ver el adjunto 754430 .... señores porfavor ayudame como puedo hacer para revegetarlas a crecimiento otra vez ? Gracias y un cordial saludos Marihuaneros
Pues lo mas seguro es que revegeten ellas solas ahora que van a aumentar las horas de luz (justo acaban de cambiar la hora xD)

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo las metería hasta que venga la primavera ya para quedarse, que están haciendo dias chungos. De paso auméntale las horas de luz para que siga creciendo
Saludos!!

• 👍
Reacciones: PapG

Pitergabriel

Semilla
30 Marzo 2020
23
6
3
29
Gracias pero llevo ya unos 20 dias con ellas y me da pena arrancarlas seguire intentando que tiren.... aqui os dejo fotitos de como eran cuando las traje 20200304_141101.jpg

• 👍
Reacciones: PapG

Lucioperca

Semilla
2 Marzo 2019
49
18
8
36
De lujo quedan bonitas, no esperes producción ni calidad pero para hobby está de lujo,y si quieres aprender y ver la diferencia entre revegetación y no coge otro esqueje después de semana Santa y vas comparando.ahi tienes la de la izquierda revegetación y la derecha sin ella suerte

Adjuntos

Pitergabriel

Semilla
30 Marzo 2020
23
6
3
29
De lujo quedan bonitas, no esperes producción ni calidad pero para hobby está de lujo,y si quieres aprender y ver la diferencia entre revegetación y no coge otro esqueje después de semana Santa y vas comparando.ahi tienes la de la izquierda revegetación y la derecha sin ella suerte
Estan muy bonitas y espero que salga calida... ya tuve un esqueje de yumbol hace 2 años y me paso lo mismo y con el tiempo revegeto y alfinal le saque 100 gramos nada mal ya que empezo a revegetar principios de junio .... estoy ala espera de comprar una semilla de yumbol pork eso es lo que me gusta ami aver si pasa rapido la cuarentena que me de tiempo a sacar algo mas ya que por interne me dice que no entran a mi barrio...

Lucioperca

Semilla
2 Marzo 2019
49
18
8
36
Si yo estoy igual que quiero poner un par de ellas y no puedo porque el tema este del confinamiento y nose donde pillar alguna semilla aunque sea para dedicar el tiempo en algo.
Saludos y suerte

• 👍
Reacciones: Pitergabriel
-