Una lastima y putada!! Pero cosas peores habrán pasao!! Bueno suerte y ánimo
para esa selección!!

Mucha gracias amigete a ver estoy atento al seguimiento y encantado de probar cosas nuevas a ver si de mi selección salgo algo que merezca la pena y te cederé encantado algunas ramasHola q paso Ares? q mala suerte con los esquejes bro...
Yo estoy haciendo una selección de Fresh Squeezed de Cult Classic Seeds es la primera vez que selecciono, q esquejare y todo ese rollo( a ver si me sale bien), Abriré un hilo dentro de poco y si algo te gusta vemos la manera de hacértelo llegar ;D Eso si llevan 2 semanas de vege osea q...tiempo le queda ;D
Hostias podrías decirme como se llama por favor graciasPues no hace falta irse tan lejos hay una web alemana que envía esquejes a España y parece seria
YoNo creo que pase el control de aduana además de meterte en un problema... @Ares fumetaman9 conoces a alguien que ha recibido esquejes de Estados Unidos?
Por IG muchos venden clones, por Telegram también.
Los clones de EE.UU llegan sin problemas.
Algunos quedan en aduana, pero por lo general el que hace el envío si no te llegan los vuelve a enviar.
Luego está Starcut's pero el muy cabron los vende carísimos, a unos 400 euros cada clon.