Esquejes Americanos

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
136
281
83
30
Hola q paso Ares? q mala suerte con los esquejes bro...
Yo estoy haciendo una selección de Fresh Squeezed de Cult Classic Seeds es la primera vez que selecciono, q esquejare y todo ese rollo( a ver si me sale bien), Abriré un hilo dentro de poco y si algo te gusta vemos la manera de hacértelo llegar ;D Eso si llevan 2 semanas de vege osea q...tiempo le queda ;D

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Hola q paso Ares? q mala suerte con los esquejes bro...
Yo estoy haciendo una selección de Fresh Squeezed de Cult Classic Seeds es la primera vez que selecciono, q esquejare y todo ese rollo( a ver si me sale bien), Abriré un hilo dentro de poco y si algo te gusta vemos la manera de hacértelo llegar ;D Eso si llevan 2 semanas de vege osea q...tiempo le queda ;D
Mucha gracias amigete a ver estoy atento al seguimiento y encantado de probar cosas nuevas a ver si de mi selección salgo algo que merezca la pena y te cederé encantado algunas ramas

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
6.945
7.189
143
Por IG muchos venden clones, por Telegram también.
Los clones de EE.UU llegan sin problemas.
Algunos quedan en aduana, pero por lo general el que hace el envío si no te llegan los vuelve a enviar.

Luego está Starcut's pero el muy cabron los vende carísimos, a unos 400 euros cada clon.

• ¡Vaya!
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Si yo es más curiosidad que ahora comprar xk no tengo armario de madres es tontería pero gracias cole eres un fiera
Por IG muchos venden clones, por Telegram también.
Los clones de EE.UU llegan sin problemas.
Algunos quedan en aduana, pero por lo general el que hace el envío si no te llegan los vuelve a enviar.

Luego está Starcut's pero el muy cabron los vende carísimos, a unos 400 euros cada clon.

-