Esquejes Americanos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Raspa un poco la parte de abajo, hablando desde lo partido juntas con clonex u otro enraizante y metes de nuevo en el jify húmedo tapas con un tapper y bajo luz suave 18 h !! 🤞 humedece la tapadera del clonador en su defecto el tuper q vayas a usar. El jify bien húmedo pero no chorreando. Y fe das una pequeña pulverizada al clon cuando lo claves. Sólo la primera vez, y lo encajas solo abres si ves algo raro en 3 dias, luego compruebas jify q esté jugoso, secas tapadera y vuelves a rociarle un poco de agua, q se mantenga la humedad alta es lo q necesitan hasta tener raíz!! Ánimo y al lío!
 
Última edición:

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Raspa un poco la parte de abajo, hablando desde lo partido juntas con clonex u otro enraizante y metes de nuevo en el jify húmedo tapas con un tapper y bajo luz suave 18 h !! 🤞 humedece la tapadera del clonador en su defecto el tuper q vayas a usar. El jify bien húmedo pero no chorreando. Y fe das una pequeña pulverizada al clon cuando lo claves. Sólo la primera vez, y lo encajas solo abres si ves algo raro en 3 dias, luego compruebas jify q esté jugoso, secas tapadera y vuelves a rociarle un poco de agua, q se mantenga la humedad alta es lo q necesitan hasta tener raíz!! Ánimo y al lío!
Gracias compi
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Tiene mala pinta, no tienes jiffy? pon la tierra dentro de la botella que te he mandado y la cierras... De todas formas no te preocupes te mandaré otros cuando tenga disponibles.

La gelato está increíble a mí me ha sorprendido 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Tiene mala pinta, no tienes jiffy? pon la tierra dentro de la botella que te he mandado y la cierras... De todas formas no te preocupes te mandaré otros cuando tenga disponibles.

La gelato está increíble a mí me ha sorprendido 😋
Gracias compi y la gelato la tengo a buen recaudo con ganas de que crezca y esquejarla para poder catarla
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Buenas q pasa Ares, cómo va ese esqueje, sobrevivió?? Estaba chungo la verdad .
No sobrevivió tío estaba muy jodido y ni hidratandolo la verdad es que tenía muchas ganas de cultivar el clon de amnesia cordobesa,no tuve el placer cultivarla nunca solo el clon de critical Bilbo clon ortue pero bueno ya que son tan preciados y difíciles de conseguir y entiendo porque,pues me are una selección de algo cuando enchufe el armario
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Hola q paso Ares? q mala suerte con los esquejes bro...
Yo estoy haciendo una selección de Fresh Squeezed de Cult Classic Seeds es la primera vez que selecciono, q esquejare y todo ese rollo( a ver si me sale bien), Abriré un hilo dentro de poco y si algo te gusta vemos la manera de hacértelo llegar ;D Eso si llevan 2 semanas de vege osea q...tiempo le queda ;D
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Hola q paso Ares? q mala suerte con los esquejes bro...
Yo estoy haciendo una selección de Fresh Squeezed de Cult Classic Seeds es la primera vez que selecciono, q esquejare y todo ese rollo( a ver si me sale bien), Abriré un hilo dentro de poco y si algo te gusta vemos la manera de hacértelo llegar ;D Eso si llevan 2 semanas de vege osea q...tiempo le queda ;D
Mucha gracias amigete a ver estoy atento al seguimiento y encantado de probar cosas nuevas a ver si de mi selección salgo algo que merezca la pena y te cederé encantado algunas ramas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Por IG muchos venden clones, por Telegram también.
Los clones de EE.UU llegan sin problemas.
Algunos quedan en aduana, pero por lo general el que hace el envío si no te llegan los vuelve a enviar.

Luego está Starcut's pero el muy cabron los vende carísimos, a unos 400 euros cada clon.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Si yo es más curiosidad que ahora comprar xk no tengo armario de madres es tontería pero gracias cole eres un fiera
Por IG muchos venden clones, por Telegram también.
Los clones de EE.UU llegan sin problemas.
Algunos quedan en aduana, pero por lo general el que hace el envío si no te llegan los vuelve a enviar.

Luego está Starcut's pero el muy cabron los vende carísimos, a unos 400 euros cada clon.
 
-