Esquejes, bastardas, feminizada todo en exterior

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
Hola a todos!! Esta es mi tercera campaña pero la primera con esquejes y con semillas bastardas, los esquejes son de jack herer, maui waui y margoot, las bastardas son las que siempre quedan en el fondo del bote en este caso venian de una skun de sensi seeds, por ultimo tengo tambien una de skun de sensi seeds que no plante el año pasado. Mas adelante colgare unas fotos del año pasado y del primero si encuentro. Ahora mismo las bastardas tienen una mezcla de tierras de todo tipo (chinos, compo y del campo) y los esquejos compo solo, de abono suelo usar terra vega y alguna mierdecilla que echan las palomas xD y luego sol desde que sale hasta que se pone por sol no es jajaja.

Como e dicho es mi primer año con bastardas y mis dudas vienes para saber si son macho o hembra. Me han comentado que los nudos si no estan a la misma altura (no tiene simetria la planta) es un indicio de que pueda ser macho, es esto cierto¿



una de fotos:

Esquejes


Una bastarda que salio entre ajos.....


Skun


El escudo anti palomas


ImageShack Album - 4 images

Mas bastardas










Y las que mayor daño me causan ni mosquinos gusanos moho



ImageShack Album - 6 images
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder k jarton de plantas xD tronko kando las plantas sean mas grandes k jaula le vas a poner jeje

aver k sacas de toas esas mezclas
 

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
Problemas con el sol¿?

Acabo de subir y me encontrado esto:







Creéis que puede ser por el sol¿? ayer a las 11 de la mañana estaban bien subi un regadito por que hacia bastante sol y ya no volvi mas. Luego esta noche ha estado lloviendo la tipica de verano cuatro gotas fuertes y ya esta no mas que creeis¿?

AÑADO:
Segun la guia de la sala de curas veo sintomas de exceso de nutrientes pero es que desde la ultima vez que heche abono fue hace 2 o 3 dias y era terra vega pone 50ml cada 10l yo echaria unos 5l y le eche unos 15ml y con eso regué 7 plantas
 

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
Pues nada segun mi investigacion por el floro creo que el abono le sento mal, os cuelgo unas fotos y os pregunto

que me recomendais hacer con las dos que peor estan?? las corto??





Estas tienen alguna hoja pero se salvan bastante







Y otra pregunta que variedad pueden ser estas 3¿? solo tiran para arriba no echan mucha rama.

 

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
Bueno parece que mi cosecha se anima y empiezan a crecer ya, dos de los esquejes van cogiendo forma, y en otro me encontrao un gusano en una hoja lo veia muy pastoso y luego era eso e empezao a desinfectar con unos polvos marrones por cierto huelen muy mal que me vendieron en el grow. Lo mas seguro que corte estos dias una de las plantas ya que lleva cosa de dos meses y no tengo mucha esperanza de que sea hembra. nada mas en unos dias mas fotos

PD: a ver si la gente se anima y comenta mas que por ahora nada
 

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
os dejo unas fotuelas para que veais mas o menos como van

nombre desconocido, altura 1,15m


nombre desconocido altura 80cm


nombre skun de sensi seeds altura 65cm


nombre maui esqueje


esquejes jack herer


Decir que los palos estan para que las putas palomas no se las coman pero igual comen asi que esta tarde intentare hacer alguna cosa
 

hotdelicius

Semilla
28 Julio 2011
2
0
0
el abono no los abonos el k le echastes tu y las palomas cuando las jiñan.riega por la noche por k regar por el duia a lo loko acen lupa y se keman las ojas y eso yo riego la tierra nada mas y algun dia con el pulverizador de echo pokiyo de agua lista peero ala k anochece saludoss..
 
-