Esquejes en Granada

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
25
Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir esquejes en la zona de Granada? No sé, algún grow o algo. Me podéis contestar por privado, gracias, un saludo.
Amigo no soy de Granada pero yo pongo semillas y me va mejor además puedes sacar tus propios esquejes, lo mejor de todo el interior, un saludo amigo que vaya genial con tu cultivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Buenas @sellingsmoke Estaba comprando esquejes en un grow pero ahora no me venden no sé si han tenido algún problema... El caso es que los esquejes ya están seleccionados, enraizados y son más baratos que las semillas, en fin yo prefiero los esquejes, las semillas son una lotería entre las que no germinan y las plantas que no valen les pueden dar por culo. 😂😂😂 Bueno un saludo y gracias. 🙋‍♂️
 

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
25
Buenas @sellingsmoke Estaba comprando esquejes en un grow pero ahora no me venden no sé si han tenido algún problema... El caso es que los esquejes ya están seleccionados, enraizados y son más baratos que las semillas, en fin yo prefiero los esquejes, las semillas son una lotería entre las que no germinan y las plantas que no valen les pueden dar por culo. 😂😂😂 Bueno un saludo y gracias. 🙋‍♂️
Si con las semillas es eso que te salga buena la semilla y que tenga buen sustrato y la cuides bien
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

jmpj

Semilla
16 Marzo 2020
1
1
3
36
Cual es la diferencia entre la produccion con semilla y esqueje
y en los cogollos se nota algo diferente entre una y otro?
 
  • Jaja
Reacciones: AlabamA
-