esquejes FÁCILES de enraizar

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Hola gente:

estos días stoy enraizando de las mamis (sip, ya se k es algo tarde y k quedarán muy pekes, pero algo más de fumable k sacaré ;)

como SIEMPRE... hay eskejes k enraizan casi sólos... y k a los pokos días ya stan petaos de raices... mientras k a OTROS les cuesta mucho más...

¿¿k variedades os funcionan mejor a vosotr@s para enraizar???

este año me estan enraizando bien y ráudo los de White Rino y Taskenti, mientras k a los de GWS y Grandiflora les cuesta un poco.
Otros años me enraizaron muy bien: Caribe, Spontanica, Leda-Uno y Masterkush.

¿¿y a vosotr@s cuales???

Suerte en vuestros cultivos
 
Hola
Yo este año e puesto esquejes de leda 1 q an enrraizado la mitad y de bubblegun ninguno a cojido,creo q es por q e echo obras en el patio y en la habitacion donde los pongo a subido mucho la temperatura al quedarse mas pequeña
Ahora e echo el clonador q viene aqui http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=120
Los de leda van bien pero los bubblegun se siguen muriendo
El año pasado con mazar y sensi skunk no tuve problemas,enrraizaban muy bien
Suerte
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
wenas!!!!!

pues yo de las dos variedades k tengo, las jack herer de sensi,,, son de los primeros k enraizan, y luego ya las ww de ducht, pero tampoco se llevan excesivamente mucho, eso sí lo k me cargue hace 5 dias fueron una tanda de 20 eskejes de ww, por exceso de humedad en la bandeja del invernadero por la acumulación de agua, lo he solucionado poniendo una colchita de coco bajo los jiffys.

un salu2

ta lueeeeeeeee
 

oberlus

Semilla
4 Junio 2004
8
0
0
islas galapagos
hola peña,

kram , los de GF y GWS cuestan un huef, y por lo menos a mi tengo una alta mortaldad (se me pudren por la parte de arriba).

Y es una lastima, pero algo tenian que tener esas super madres no??? ;)

En cambio los que van por ahora más rapidos son los de las originales SKUNK1 de SAM THE SKUNKMAN (el fundador de cultivator Choice, ahora estan comercializadas por SEEDSMAN), por cierto, vaya sativazos!

Tambien parece que aguantan bien los de Hollands Hope (de Dutch Passion) y los del cruce LOWRYDERxDUCKSFOOT.

Los de White Congo tambien enraizan rapido, pero la mitad tambien se ha "podrido".

Un abrazo a tod@s

Salut!
 
-