Esquejes para minicultivo

Growboy

Semilla
5 Octubre 2010
22
0
0
Buenas foreros!

Soy novato en este mundo. Bien tengo un pequeño armario que he fabricado yo de las siguientes medidas (cm.) 74x74x114 [ AnchoxFondoxAltura ]

Viendo que es un armario pequeño habia pensado en hacer crecimiento con 3 plantas dentro del armario y una vez alcancen unos 35 cm de altura sacarlas, cortar sus ramas y hacer esquejes y estos meterlos de nuevo en el armario y continuar en floración con ellos.

Habria algun problema en hacer esto que os digo??

Esque tengo miedo a que no me quepa la planta entera una vez comienze la floracion.

Espero respuesta y desde ya mil gracias!.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola ese armario es muy bajo para floracion
cuenta la maceta mas 20 o 30 cm de las plantas, la distania de seguridad del foko a las plantas, la altura del foko.
si tienes sitio fuera mejor ke flores fuera, haces los eskejes en enero 15 dias para enraizar 15 de crecimiento y el 1 de febrero a la calle ke terminan bien de florar, costas el 1 de abril
buenos humos
 

Growboy

Semilla
5 Octubre 2010
22
0
0
alcanzaran los esquejes un metro y 15 centimetros de altura?? Yo queria hacer crecimiento con una planta cuando tengra 35-40 cm sacarla cortarle las ramas hacer esquejes con ellas y cuando enraizen introducirlos de nuevo en el armario darle una semanita mas de crecimiento y a florar... no caberan los esquejes en el armario?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si los metes con 30 cm se aran con 90 cm al final de la floracion mas la maceta, aparte tienes ke dejar espacio de seguridad entre la luz y las plantas ke si estan muy cerca se keman.
otra manera sweria pasarlos con 10 cm a floracion
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
con 40 cm de planta tampoko pudes pedir mucho
yo los hago de 3 nudos o 4
buenos humos
 

Growboy

Semilla
5 Octubre 2010
22
0
0
Esque he visto en otro foro que hay un tema en el cual el artista tiene una armario de las siguientes mediadas:
Altura : 62 cm – Ancho : 70 cm – Profundidad : 38 cm
y lo tiene dividido en dos: izquierda para floración y derecha para madres y esquejes
como ves es mas pequeño que el mio y aun así los esquejes que pasa a florar son todo cogollo y le cabe todo perfectamente.
No me creceran a mi perfectamente en un metro y poco de altura??
 
-