Esquejes partidos

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Buenas a ver si alguien me puede ayudar el compi del foro @AlabamA me hizo el favor de mandarme unos esquejes de gelato y otros dos de amnesia cordobesa con la mala fortuna de que an llegado partidos creeis que se puede salvar tenía muchas ganas de plantar la amnesia cordobesa por cierto no sé cómo poner la foto la e subido en el hilo que se llama esquejes americanos e puesto la foto ahí para que la viera el compi gracias un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Buenas @Ares fumetaman9 siento mucho lo que pasado es la primera vez que mando esquejes y los tenía que haber mandado cada 1 en una botella... Puedes ponerlo en un jiffy y esperar a ver si enraíza hay gente que corta los esquejes por miedo a que el jiffy tenga alguna plaga. Ya me vas contando te puedo mandar otros más adelante.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Buenas @Ares fumetaman9 siento mucho lo que pasado es la primera vez que mando esquejes y los tenía que haber mandado cada 1 en una botella... Puedes ponerlo en un jiffy y esperar a ver si enraíza hay gente que corta los esquejes por miedo a que el jiffy tenga alguna plaga. Ya me vas contando te puedo mandar otros más adelante.
Tranquilo yo tampoco se mandarlos y agradezco el detalle de enviarmelos los e puesto pero cada hora que pasa están más secos una putada encima an sido los dos amnesia cordobesa mala suerte
 
-