Esquejes recien plantados ayuda

SERGIOCONX

Semilla
25 Julio 2011
4
0
0
Hola a ver si alguien me ayuda hace dos dias plante mis esquejes en la tierra con hormonas y todo eso la tierra estaba un poco humeda los tengo en la oscuridad bueno la luz de una tele y un fluor pequeño mi pregunta es c<uando los puedo sacar al sol y cuando ls puedo regar? Gracias Ayudita xfa:cry::oops:

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno pues ergio si los tienes ya puestos para que enraizen tendras que esperar entr 10-15 dias mas o menos , en tierra no se ven mucho las raices pero en cunato veas uqe la planta esta creciendo o se le ven signos de crecer esuqe ya tiene raices las sacas al sol , pero con cuidado , adaptandolo poco a poco , los dmeas dias tendras que tener paciendia y pulverizar agua en las hojas prar que estas chupen el auga por las hojas ya que carecen aun de raices , espero que te salga bien y suerte :D!

saludos!

SERGIOCONX

Semilla
25 Julio 2011
4
0
0
Gracias por la ac<laracion lo unico k hoy se me ven algunos chuchurrios y muy caidos y otros no le esta dando ya la claridad del dia no el sol, por k pude ser? me espero a esta noche para pulverizar un poco o ahora?:-?

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas sergio , antes no me pude pasar , yo te aocnsejaria que lo pulverizadses cada varias oras ya que ahora con la calor un espurreo se van en nada , y bueno como no le da el sol ,da igual a que ora pulverizes , :D , piensa que al no tener raices solo chupan el poco agua que llegan a las hojas , pulveriza a sacoooo :D!

Un saludo!

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Lo suyo es usar un clonador o un tupper de los chinos cerrado hermetico con plastico film para que pase la luz.
El problema de no tenerlos cerrados hermeticos con una humedad elevada es que se evapora el agua que has pulverizado en poco tiempo y no es plan de estar cada 15 minutos dandole al fus fus para que esten humedos.

Los que estan espachurridos,sin ver las fotos,ya te digo que es por deshidratación.

Saludos

-