Monster croping

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
hola a todos quería mostrarles esto que hago se trata de sacar esquejes para enraizar sin ningún enraizarte para luego plantarlos, pasarlos a floración y luego realizar el monster croping.

la ventaja de esta técnica para obtener monster croping es no estresar a las plantas en floración

esta técnica de enraizar sin agua es algo que mi familia me enseño con otras plantas en especial con la menta, la cuestión es que en el agua sin nada existen millones de microorganismo que están en el agua sucia o agua estancada, una peque y microscopia guerra que deja a su pasa cadáveres de estos organismo se descompones y crean nutrientes para la planta, de echo si consideran esta es la forma en la que la naturaleza realiza esquejes

bueno al no tener donde poner estos esquejes a que vegeten en mi indoor los tuve que dejar ahi con mis otras plantas en floracion lo cual hizo que se quedara un cogollito pequeño jajaja

entonces les pase a una maceta mas grande y empesaron a revegetar, lo interesante hasta este punto de la revegetacion es que los cogollos que estaban en el pequeño esqueje se volvieron muy grandes dandome para un porro incluso antes de que entre en floracion

bueno hasta el momento solo le e echo la poda de ramas bajas y en unos meses que el scrog se llene y pase a floración les contare como termino todo...
 

Adjuntos

-