Esquejes

G

Guest

Invitado
Hola , tengo 1 hembra de 1,40 cm. criada en balcon ( sembrada el 21 de marzo ), pero no la puedo seguir teniendo ahí , ya que una farola le pega de lleno , entonces mi duda es si podría sacar esquejes , y seguir criandolos en interior ( puedo disponer de una lampara SON-T Agro de 400w ).

De ser factible , me gustaría saber , con que fotoperiodo debería empezar y cuanto tiempo , antes de ponerlos a cogollar.

Si me dierais tambien , unos consejillos para esquejar , pues mejor.

Gracias
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
ola argitagorri,porzupuesto que puedes sacar skjs ( si no esta muy florecida ) y ponerlos (una vez enraizados) bajo sodio agro 400w,deberas enraizar ,y despues someter a un periodo vegetativo de una o dos semanas a 18 horas de luz y 6 de oscuridad,una vez que empiezen a crecer en condiciones les puedes cambiar el fotoperiodo a 12 horas luz 12 horas oscuridad para provocar el florecimiento
respecto a la forma de skjar,aki hay varios post y varias maneras ,lee y decide cual te gusta mas

salud
 
G

Guest

Invitado
Vale gracias , y la planta no ha florecido mucho tan solo , las flores que delatatan su condición de hembra , pero no ha empezado a cogollar y dudo mucho que lo haga bajo la luz directa de una farola, por esto me planteo lo de sacar esquejes , ahora que ya se que es hembra.

Saludos
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
.

aupa.
pk no haces la prueba de meter la planta en casa a la noche y asi le reduces las horas de luz y te va a florecer. a mi me fue bien.
saludos
 
G

Guest

Invitado
Gracias por la idea ,ya lo pense pero por mis horarios no puedo sacar la planta al amanecer y al anochecer .

De todos modos tengo otra duda , se le podrá poner ahora a la planta una lampara SON-T agro 400w, con un foto periodo de 12-12 h. despues de estar acostrumbrada a periodos larguisimos.

Será posible, o me la cargaría.

Saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hhoooooooooolllllllaaaaaaaa.....yo creo por todo lo que he leido en este foro que no vas a tener ningun problema al contrario, si ya empezo a florecer el periodo de 12/12 le va a sentar barbaro :p para que incremente la cantidad de flores y empieze a cogollar, si la dejas afuera con esas farolas quizas no llegue a cogollar nunca y vas a obtener una produccion muy pobre......pregunta igualmente a los mas sabiondos que por aqui abundan :D ....suerte y salu2!
 
G

Guest

Invitado
Gracias por contestar , pero ya no me acordaba de este tema ya que lo puse en julio y tengo que decirte que estas en lo cierto ya que han salido unos cogollos preciosos y resinosos.

Saludos



La realidad es un estado provocado por la falta de Maria
 
-