está bien armado mi indoor?

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
me marca mucho calor adentro, 30 grados siempre a veces llega a 34 35, lo dejo de noche sin luz por 6 horas y 18 con luz, tiene 2 coolers que ventilan y un extractor que saca 90 m3 por hora las dimensiones son 70 de largo por 50 de dónde x 1.40 de alto escucho recomendaciones de lo que pueda hacer o algún extractor bueno o como pones los coolers, para la humedad tengo un humificador1668472417128..jpg
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola, podrías poner una intracción con un tubo que coja el aire de la calle, aire nuevo y fresco, que además les vendría genial ya no solo por la bajada de temperatura, te evitarás también excesos de humedad y hongos. Si no pues también podrías comprar un aire acondicionado portátil. Muy a las malas puedes poner unos hielos en una bolsa justo detrás de cada ventilador, bajar la temperatura la baja, pero no dura mucho, y tienes que poner una tina abajo o dejas todo empapado, y además sube la humedad. Sin duda la primera opción que comento es la que te recomendaría. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisaurio

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
anoche le hice un augero en la parte de abajo del ropero y puse un coolers para que meta aire, justo atrás del ropero tengo un hueco de 60x60 así que respira, le entra oxígeno. tengo el otro cooler atado para que mueva el aire adentros aire pero no sé si ponerlo como intractor también así mete mas aire
 

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
Bueno seguro que ahora te baja la temperatura y les va mejor ya verás, ánimo y suerte amigo
no le bajó, compré un extractor de 6 pulgadas que saca 250 m3 así que mañana me llega y voy a ver qué onda, el humificador lo voy a devolver y conseguí uno más barato que entran 3 litros el otro entraban 300ml voy a ver qué pasa con eso
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo no te recomiendo poner ventiladores de ordenador, mete un ventilador de pinza de 12 pulgadas, mete un extractor para meter aire que sea mínimo de 190 m3/h y mete un humidificador grande, y intenta ventilar el cuarto, si tienes 30 grados y 34 grados con un LED de baja potencia, no me quiero imaginar si metes un HPS/LEC en tu cultivo.
 

lucifer22

Semilla
7 Noviembre 2022
23
1
3
23
jaja no puse de ordenador, compré 2 a 220v, ahora le compré un turbo de 6 pulgadas que tira 250 m3 para probarlo como extractor, y tengo para poner un intractor de 90 m3 (ahora tiene un cooler) y humificador había comprado uno de 300ml pero lo cambie por uno de 3.3l a ver qué pasa
 
-