Esta bien esto ??

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
Buenas !! Estoy armando el indoor, tengo un armario de 1,20mts x 1,20mts x 2,00mts, y estoy por comprar 1 panel de led que tiene 225 leds y 14 vatios, mi duda es si esta bien para esta medidas o necesito otro panel mas? Y cuantas macetas entraran para mejor produccion?. Espero su ayuda. Saludos !
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
Si es de ebay,no te va a servir de nada. No tiene ni las longitudes de onda necesarias no la potencia.
Yo las estuve mirando en su día y al final me estoy montando mi propia lampara para ambas fases.

Sent from my Legend using Tapatalk 2
 

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
No, no es de ebay, lo venden en un GrowShop de aca. Igual gracias por la informacion voy a verlo, igual me decidi con los leds.
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Es que sin saber que led , sus colores y longitudes, ademas esos 14w creo que debe ser un dato incorrecro.
 

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
y las macetas, depende de que plantas pongas , pero yo pondria unas diez de unos 6L
Que tal, el panel esta formado de 225 leds azules y rojos. Tiene 15 watts de salida. Y las dimenciones son 310mm x 310mm. Espero sus respuestas, sino me voy al sodio y el mercurio.
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
estuve mirando el enlace, y si fuera para mi no lo compraria por dos cosas, prque solo tiene un azul y un tipo de rojo, ademas de que no ofrecen datos electricos y los que ofrecen tienen que ser erroneos.
 

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
estuve mirando el enlace, y si fuera para mi no lo compraria por dos cosas, prque solo tiene un azul y un tipo de rojo, ademas de que no ofrecen datos electricos y los que ofrecen tienen que ser erroneos.
Si lo pense mejor y voy armar con sodio y mercurio al final. Gracias igual.
 
-