esta mal el foro? desconfigurado?

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
oye, esta de pena el foro o solo es a mi?
La pagina principal de lamarihuana.com no me va, me aparece el mensaje de pagina en construccion y entro por el hsitorial a la del el foro del cultivo interior y aunque va esta toda alterada, con letra rara y caracteres raros, me pasa solo a mi u os pasa a vosotros tambien?
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
A mi me sale igual, saludos. :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
esperemos que el moderador envie un comunicado
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Va a ratos,a veces entras a veces no..

Hay cosas que no se puede leer por estar con caracteres raros..

Pero todo esto se veía venir hace tiempo por que a veces no dejaba entrar,será cosa del servidor que pone por ahí,haber si se va aclarando todo y espero que pronto esté mejor,pero podrían haber avisado antes de que esto pasara.

Por cierto Zarbel que esto lleva unos 3 días así que no creo que sea por el cambio de hora,y es una pena por que la gente ahora está dejando de postear.

Haber si a a mejor en breve,un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Evidentemente, el cambio de hora no tenía nada que ver, pero el foro se recuperará y volverá con nuevos bríos. El problema es que el servidor que había tenía poca capacidad y se volvía lento o inestable, seguro que este nuevo funciona mejor. Un saludo, Aeros.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Pues zarbel, espero que al menos no vaya peor, jeje. Es verdad que ha bajado mucho la cantidad de post. A ver si nos lo arreglan pronto.
Saludos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
pues no noto la diferencia de velocidad, en cambio si sufro sus consecuencias, parece ser, sigue desconfigurado o lo que sea. Sigue saliendo mal.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esta página yo la veo bien, igual que antes; además accedo a una velocidad endiablada, no como antes. (Por el pueblo llevamos ya cuatro días con la velocidad de internet duplicada, gracias a Telefónica, que Dios guarde muchos años). XD
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
yo esta tambien, pero me va mas lento, no, si ya sabia yo, mucho te duplicamos la velocidad y eso y claro! de algun sitio habia que sacarla. Nos la quitaron a los del cable, fijo! no hay derecho!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues hace cuatro días vino la doble velocidad y el acceso al foro estaba lentísimo, además de las constantes interrupciones que no permitían el acceso en sí. Ahora se nota que es el nuevo servidor el que lo hace más rápido, con independencia de la doble velocidad. En el acceso a las páginas de internet la doble velocidad no se nota tanto, aunque es verdad que se nota, pero no da la sensación de ser el doble de rápido.

Siento mucho que ahora vayas más lento, pero yo tengo línea normal de ADSL, de lo más barato posible dentro de la conexión permanente, no dispongo de cable.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
jeje, yo antes tenia adsl, pero la pela era la pela, jeje y me pase al cable, es mas lento, son unos chapuceros que no se enteran de nada pero es sensiblemente mas barato. Siesque no se pue ser probe, snif.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pensaba yo que el cable era más rápido. No obstante, tengo el ADSL porque necesito doble línea, ya que también está conectado al teléfono. Tengo además otra línea para fax, con número exclusivo para esa finalidad y dos teléfonos móviles a mi cargo (uno de ellos con recarga), así que el importe del ADSL es casi una broma en la totalidad de la factura. Pero no puedo prescindir de nada de esto si quiero continuar con mi negocio. Saludos desde este valle.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Pues no, yo tengo 128 y tu ahora tendras 500, puedo contratar al cable mas velocidad pero tendria que pagar mas y me arreglo bien asi. Pero os envidio, jejeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues sí, 512 KB exactamente, pero los hay que andan con los 2 Mb.
Ten en cuenta que para mí son gastos de empresa y como tales se declaran.
En cuanto a lo de la envidia, piensa que era verde y que se la comió un burro, como expresa el dicho, jejeje.
 
-