estafado en Monster green grow shop sevilla

zurathor

Semilla
23 Noviembre 2012
2
1
3
48
Llevo cultivando mas de 20 años y nunca me habían estafado con las semillas hasta ahora, compré en MONSTER GREEN GROW SHOP 7 semillas todas variadas sueltas pero de marca ( no vi que tuvieran empaquetadas), de las 3 autos solo una estaba buena pero se quedo pequeña (aun habiendo recibido 20 horas de luz al día) como de un palmo, la que debería ser una magnum-auto siguió creciendo no era auto y no tubo buen sabor y la morfología de los cogollos era pésima, la tercera auto en teoría una big devil xl se quedo raquítica y menos de un palmo (eso no era big devil), todas recibieron 12h de sol directo + 8h de interior= 20h diarias desde que germinaron (como he hecho en tantos cultivos).

Las otras 4 eran normales, crecieron bien pero a la hora de floración tardaron mucho en sacar la poquísima resina que sacaron, vamos que sacaron 4 tricomas mal contados y ni siquiera tenían un mínimo de fragancia ni los cogollos tenían una buena textura.

A su lado planté en agosto en maceta pequeña 4 a granel de Eurogrow y enseguida se llenaron de abundante resina, buena morfología y olían muy bien sobre todo la Mermelate.

En definitiva que este año a fumar paja. Estos me han estafado una vez pero será la ultima, eso si no tropezaré dos veces con el mismo Grow (MONSTER GREEN GROW SHOP de sevilla).
navegando por la red he visto un comentario de una persona que les compró un producto y recibió uno inferior al que había pagado, y después no quisieron ponerse en contacto con el.

ESTA GENTE ESTAN FEMINIZANDO SEMILLAS PARA ESTAFAR A LOS CLIENTES Y A LOS BANCOS DE SEMILLAS.

Yo me siento totalmente ESTAFADO POR MONSTER GREEN GROW Sevilla en la compra de las semillas.

También esta esto:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/370483-Me-Han-Estafado?p=4211655#post4211655
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
aparte son informales,carecen del sentido de atencion a cliente,..pesimos.mandalos a tomar por culo,y pasa de ellos
 

zurathor

Semilla
23 Noviembre 2012
2
1
3
48
Gracias por el apoyo, Cobayaverde, te voy ha hacer caso y voy a pasar de ellos.
Ya he puesto en conocimiento de los hechos a 2 bancos de semillas, que por cierto uno de ellos (español) se esta comportando de forma exquisita y sin tener ellos culpa de nada se han solidarizado conmigo y además me han insistido en obsequiarme c0n alguna semilla para que no se me quede ese mal sabor de boca, la diferencia de trato y preocupación por el cliente es abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40
-