estan muy mal mis plantas?? :P

psyco

Semilla
12 Octubre 2012
19
0
0
32
olas a todos!!! les cuento,tengo 2 plantitas que las plante como 2 meses atras y resien ahora estan muy peques aun. pero hay una en especial que me preocupa pueden ayudarme??? les adjunto fotitos
las tengo en un balcon les llegan unas 4 o 5 horas de sol directo, las riego dia por medio y tienen algo de aceite de neen que es compre la tierra de hojas las saque de un parque nacional :p y las plantas son quiltrillas
cualquier consulta, informacion, o llamada de atencion me servira bastante
 

psyco

Semilla
12 Octubre 2012
19
0
0
32
crecieron juntas y siempre se noto la diferencia de una con la otra, una crecia mas rapido y mejor mientras que la otra se demoraba mucho. solo son 2
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Yo le daría más horas de sol, unas 12 , poniendola debajo de una bombilla de 250w, esto te lo aclarará alguien que sepa más pero creo que es lo que hay que hacer! Porque eso en 2 meses no es normal ... SALUDOS!
 

psyco

Semilla
12 Octubre 2012
19
0
0
32
si tengo claro q las tengo q cambiar de luz, pero de momento me preocupa mucho la chiquitita que se esta secando en las puntas T_T
creo q esta en las ultimas y nisiquiera supe q le paso :/
en verdad cualquier comentario o informacion sirve :p
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Si en 2 meses están así todavía,
vas atener que hacer algo.
Pobrecillas, dan pena.

Yo creo que has de buscar algún lugar para tenerlas con alguna bombilla.
Aunque sea de bajo consumo,40 o 50 W, que para crecimiento, puede valer y no producen calor.
Aunque sean de luz blanca (día) de los chinos, darían como 250W de las incandescentes, para salir del paso podrían valer.
Eso sí, ponles un pequeño ventilador.
Si es que florecen, ya tendrías que poner, igual, algo mas de potencia + otro color mas cálido.

Y las horas de sol que puedas aprovechar.
Yo les atizaría 18h. de luz, en total.

Igual me equivoco, pero no creo; porque tampoco soy muy experto :fumon:.

Un saludo y suerte.
 
-