Estara lista para finales de este mes?

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Es una critical + y en el catalogo pone que se cosecha entre el 15 y 30 de septiembre. Hoy la he regado ya solo con agua para limpiar un poco las raices. Que pensáis que le quedan dos semanas? Pongo una foto del cogollo de una de las puntas principales. La foto la he tenido que hacer con flash.
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
cosecha

Es una critical + y en el catalogo pone que se cosecha entre el 15 y 30 de septiembre. Hoy la he regado ya solo con agua para limpiar un poco las raices. Que pensáis que le quedan dos semanas? Pongo una foto del cogollo de una de las puntas principales. La foto la he tenido que hacer con flash.
hola amigo pues para cosechar cuando veas le tiene mas del 70 por ciento de pelitos marrones esta para cortar, para finales de este mes esta lista seguro un saludo espero te sea de ayuda.:mrgreen:
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Tengo un colega que tiene critical + y va mas tardia que esa, yo pienso que la tuya entre 1 y 2 semanas estara para meterle el tajo, yo me guiaria mejor por los tricomas, suerte.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder que preciosidad de cogollo. Sí, yo creo que te has adelantado un poco. De todos modos ve esperando a ver como va evolucionando. Yo creo que le falta un poco más de dos semanas. Pon fotos dentro de dos semanas y arreglado.

Saludos.
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Espero haber acertado empezando a lavar las raices. Hay que tener en cuenta que llevo unos cuantos dias abonando con el maximo de biobloom (5ml/l) y que al ser en tierra madre con 10 litros de agua no creo que arrastre casi nada. Por cierto convendria mezclar el agua con algo de miel para estos ultimos riegos?
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas amigo, yo también tengo la critical+ y para dentro de 2semanas le pego el corte, la tuya creo que esta por igual que la mía, y una pregunta, para que usas la miel?
Tiene muy buena pinta ese cogollo. Un saludo.
 
-