Estaran listas estas plantas para cosechar? - Primera vez cultivando fem en exterior con lst

27 Noviembre 2022
9
4
3
27
Buenas, mis plantas llevan poco menos de 8 semanas de floracion aprox, y nose si darle unas 2 mas o simplemente prepararme para cosecharlas ahora.
Los tricomas se ven la mayoria lechosos con un buen numero de ambar. Me interesa saber si las plantas ya alcanzaron su maximo potencial en cuanto al tamaño de las flores o si estan pueden engordar un poco mas.
Las he estado fertilizando con guano rojo y la ultima vez que las alimente fue hace un par de semanas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Torul88

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
La tienes muy bonitas, como no indicas* (*esto es un chiste malo) que genetica son, te diría que quien te puede decir el mejor momento para cosechar eres tu mismo, con tu microscopio.
En mi humilde opinion, yo les daría una semana más para intentar que te engorden un poco más, si les pones un poquito de melaza de caña en el agua, esta no te dejara sabor a abono, pero potenciará el engorde y el dulzor de tus cogollos, en mi caso y en mi mini interior/laboratorio de mad doctor bacterio va de maravilla.
Salud y suerte amigo cultiveta!!!!🖖👍💚
 
27 Noviembre 2022
9
4
3
27
La tienes muy bonitas, como no indicas* (*esto es un chiste malo) que genetica son, te diría que quien te puede decir el mejor momento para cosechar eres tu mismo, con tu microscopio.
En mi humilde opinion, yo les daría una semana más para intentar que te engorden un poco más, si les pones un poquito de melaza de caña en el agua, esta no te dejara sabor a abono, pero potenciará el engorde y el dulzor de tus cogollos, en mi caso y en mi mini interior/laboratorio de mad doctor bacterio va de maravilla.
Salud y suerte amigo cultiveta!!!!🖖👍💚
Buenas, son Red Hot Cookies (sativa 60%/Indica 40%), estaba pensando echarles una ultima dosis de guano y esperar unas 2 semanas, pero tengo miedo de pasarme (tener muchos tricomas ambar), y afectar el sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-