Este año la araña es tempranera

B

burtelo

Invitado
Jelou
La araña roja llegó
Y a cinco amiguetes mios me han dicho que tambien les ha llegado.
Este año empieza pronto.
Tened cuidado.
Saludos

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Hijas de puta! hace dos años acabaron con varias de mis plantas.

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas burte,buena idea,seguro que a hora hay un monton sin salir de casa buscando arañitas,cosa que luego agradeceran por supuesto,mejor pillarlas hoy que procrean como las valas,son unos bichos entrañables sobre todo encogidos y mu negros sintoma de que estan fiambres,ala yo como enlce tambien las quiero mucho,,bueno habra que cultivar en el polo norte,no se el tema humedad y temp que tal pero bichos lo dudo(a no ser oso polar claro)y queda lejos de casa para revisarlas,bueno lo dejo porque se me va la pinzay ya veo un oso fumando petas jajajajaja.

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si las plantas venían con arañita. De momento aun no les he puesto tekeldión. Limpieza manual exhaustiva para ir tirando.
Mañana les daré caña en condiciones, que comienzo a 12/12 con las indicas.

Una ducha floja con agua templadita le da bastante caña a la araña aunque lo suyo es tekeldión o tedión.

Un saludo.

B

burtelo

Invitado
jelou

Si pero en plantas con cogollos es complejo.

Yo ya he hecho ducha agua fria i siguen pululando por ahí

No me atrevo a ponerles Dicofol por la proximidad de la cosecha

He repasado hoja por hoja pero ya se sabe a falta de 20 dias no la voy a tratar quimicamente.

duchas es lo que hare con buena ventilacion para evitar hongos.
Y es que cuando menos te lo esperas...

Los depredadores son buenos a mediados de cultivo pero ahora a finales no se que deciros

Las madres van a sufrir una inmersion en breve

Saludos

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
52
Hola, cada uno es libre de tratarlas con lo que quiera y si es cierto que en floracion acojona, pero el Dicofol tiene un plazo de seguridad de 15 dias, no olvidarlo y es lo unico que acaba con esa puta. Salut

B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso

Tu meterias por piscinado una o varias plantas con sus cogollazos?
No afectaría al sabor cuando recoja?
No será toxica?
Miedo da desde luego

Saludos

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Burtelon tambien puedes pulverizar. Con una pulverizada no volveras a ver la araña hasta el fin del cultivo como muy pronto.
Eso sí, el plazo de seguridad lo tienes que cumplir.

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
52
Hola, si mejor pulveriza como te indica el amigo emerito, todavia tienes tiempo y no te cortes a saco, hazlo con el foco encendido mejor. Salut

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,solo recordarte que las plantas esten bien secas de humedad,y pon las plantas en alto para que puedas actuar sobre todo en el enves de las hojas,suerte.
saludos.

-