Este Banco Tiene Mala Calidad!!

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que onda a todos....

Pedí semillas automáticas de este banco. Y sinceramente estoy muy decepcionado. Han nacido 6 de 9 semillas, a 3 semanas de haberlas puesto en tierra...

He practicado con muchas semillas antes, y no habia obtenido tan pésimos resultados..

Además estan creciendo demaciado lento comparado con lo que prometen...


En fin, alguien le pasado igual con las semillas de Royal?? Me quedé con pésimio sabor de boca. Voy a hacer un pedido a algún otro banco ....
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Te voy a poner una foto para que te fijes en la diferencia. Las pequeñas que se ven son royal y las grandes son una diesel mass y cream mandarine. Flipa la diferencia. Todas plantadas a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Gracias broder, voy confirmando mis sospechas... ojala mas gente de sus experiencias con este banco para igual hacerles una queja formal colectiva... voy a probar con otro... saludos!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
He estado preguntando a otros amigos que compraron de este banco... todos con resultados deplorables. Por favor no desperdicien su dinero con este banco de semilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 117905

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
Que onda a todos....

Pedí semillas automáticas de este banco. Y sinceramente estoy muy decepcionado. Han nacido 6 de 9 semillas, a 3 semanas de haberlas puesto en tierra...

He practicado con muchas semillas antes, y no habia obtenido tan pésimos resultados..

Además estan creciendo demaciado lento comparado con lo que prometen...


En fin, alguien le pasado igual con las semillas de Royal?? Me quedé con pésimio sabor de boca. Voy a hacer un pedido a algún otro banco ....
Hola Gius:
Se sobreentiende que si dices eso es porque tienes experiencia germinando y dónde compras las mantienen en buen estado... No es esa nuestra experiencia ni la de los clientes que nos dan feedback. Sentimos que estés tan decepcionado con nosotros. Cierto es que las variedades automáticas suelen dar algún problema de genética (malformaciones o lo que nos cuentas...3 semanas de germinado!!!), pero se trata de algo inaceptable. Te invitamos a que pruebes de nuevo, pero cuando te hagas con las semillas, verifica que las conservan en condiciones optimas de temperatura y humedad. Un saludo.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Royal Queen Seeds dices que debo de averiguar que las semillas hayan sido conservadas adecuadamente. Ese es trabajo de ustedes. Les compro desde el otro lado del continente 150 Euros en semillas y asumo que me están vendiendo algo de calidad. Si no las consevan como debe ser no deberían de venderlas asi, pues representa un engaño para los clientes.

Son varios ya los usuarios que reportan resultados pésimos con su banco.

Creo que Royal Queen Seeds no está listo aun para salir al mercado pero están vendiendo semillas para poder mantener el negocio, a pesar de que los que compremos obtengamos resultados mediocres.

Creo que son RQS quienes deben de garantizar una semilla de calidad, no el usuario el que cargue con el compromiso de verificarlo.

Definitivamente nunca volvería a comprar semillas de ustedes, ninguno de mis amigos tampoco lo haría. Y espero que nadie del blog. Seguiré exponiendo los pesimos resultados de este banco para que los demás cultivadores no pasen por lo mismo.
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Felicidades Gius. Yo no lo podria haber explicado mejor.
Tienes todo mi apoyo. Hoy voy a cortar las dos Royal para no perder mas el tiempo con ellas. Subire unas fotos para que se vean.
Saludos.
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Bueno a llegado el momento de cortar la royal. Creo que sacare unos 200gramos. Aun asi no volvere a comprar de este banco de semillas.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola Gius:
Se sobreentiende que si dices eso es porque tienes experiencia germinando y dónde compras las mantienen en buen estado... No es esa nuestra experiencia ni la de los clientes que nos dan feedback. Sentimos que estés tan decepcionado con nosotros. Cierto es que las variedades automáticas suelen dar algún problema de genética (malformaciones o lo que nos cuentas...3 semanas de germinado!!!), pero se trata de algo inaceptable. Te invitamos a que pruebes de nuevo, pero cuando te hagas con las semillas, verifica que las conservan en condiciones optimas de temperatura y humedad. Un saludo.
esto si es atencion al cliente,,que pruebe de nuevo pero pagando,,vosotros les vendisteis unas semillas que prometian algo,,y no a sido asi,pero no una,,todas,se las ve ademas que estan muy verdes esas autos,,no por parte de los cultivadores,si no por parte de los breeders,,no creo que vuelvan a compraros nada,,royal una y no mas....
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Creo que habeis equivocado el procedimiento.

Yo he tenido unos problemas con unas semillas que les compre en spannabis. Busque el telf del agente en españa y no lo localice. Entonces llame a Holanda y una chica me atendio. Me pidio que le enviase un mail y le expusiera el problema (obvio, todo en ingles), y en 2 dias tuve respuesta positiva.

Al menos conmigo se han portado bien y el servicio de atn. Al cliente muy bueno.

A veces no por patalear mas alto te van a hacer mas caso.

Salu2
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
Creo que habeis equivocado el procedimiento.

Yo he tenido unos problemas con unas semillas que les compre en spannabis. Busque el telf del agente en españa y no lo localice. Entonces llame a Holanda y una chica me atendio. Me pidio que le enviase un mail y le expusiera el problema (obvio, todo en ingles), y en 2 dias tuve respuesta positiva.

Al menos conmigo se han portado bien y el servicio de atn. Al cliente muy bueno.

A veces no por patalear mas alto te van a hacer mas caso.

Salu2
Hola querido cultivador. Para agilizar y facilitar tus dudas y respuestas, puedes contactarnos desde nuestros perfiles sociales en español (facebook: Royal Queen Seeds Spanish; twitter @royalqueenseed

Nos alegra saber que te solucionaron el problema. Mucha suerte y ánimo en este temporada.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Yo he plantado semillas de este banco y no he tenido ningun problema, con eso no los defiendo pero tambien hay que decir que cada cultivo y cultivador son diferentes.
Planta 6 semillas feminizadas de la misma variedad y casi seguro que ninguna te saldra igual que las otras (altura, ramas, hojas..)
Sl2
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
POWER FLOWER exterior. Germinada en mayo. Es una semilla que me envio RQS como recambio a unas que no me germinaron.

Huele mucho en crecimiento. Aun no ha empezado floracion... va tarde!

DSC_1804-2.jpg DSC_1806.jpg
 
P

Pirata1312

Invitado
Mala calidad, yo plante 3 amnesia haze automatic y solo me salio 1, un verdadero desperdicio de dinero, si me ubiese informado mejor ubiese optado por otro banco :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo de autos de este banco no he plantado nada,solo he tenido una experiencia con ña power flower que regalaban ya hace una pila de tiempo en la cáñamo y me sorprendió muy gratamente..seguro que en las autos les falta curro aun por lo que veo pero no todo lo que tienen debe ser tan malo,de las feminizadas normales no se habla tan mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Flower Power, empezo a florar sobre el 18 agosto (casi 3 semanas de flora cuando las fotos)

Tiesto 16 litros aprox.

Fecha estimada corte : 1 o 2 semana octubre.

Disculpad la calidad d las fotos pero son de movil.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
5a semana de flora. Ultimamente por el noreste no hace demasiado sol. Esperando a que resine . Fecha estimada de corte (segun banco) med octubre. (No me lo creo) DSC_1956.jpgDSC_1958-1.jpgDSC_1952.jpgDSC_1954.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Tiene buena pinta esta auto.....y me encantan las fotos con la gata/gato:)
Hola signora, gracias x comentar. No es auto, es una power flower (aka power plant) feminizada. La germine en mayo e hice unas cuantas podas, a ver como respondia. Recien comienza a resinar. Me esperan unas semanas de sufrimiento con las lluvias jejeje.

el gato es el pequenyo (tengo 2). Es un exhibicionista, cuando ve una camara posa. El otro es viejito y no esta para fotos, dice ;-)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola signora, gracias x comentar. No es auto, es una power flower (aka power plant) feminizada. La germine en mayo e hice unas cuantas podas, a ver como respondia. Recien comienza a resinar. Me esperan unas semanas de sufrimiento con las lluvias jejeje.

el gato es el pequenyo (tengo 2). Es un exhibicionista, cuando ve una camara posa. El otro es viejito y no esta para fotos, dice ;-)
La power flower no tiene que ver nada con las power plant estas suelen ser híbridos skunk x afghan y cosas asi esta power flower dicen ellos (dicen) que la mayor parte de su geneica es sativa sudafricana..desde luego la que plante yo sativa pura sudafricana no era(las conozco un poco) pero si se no ta que no es un hibrido skunk normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-