Este panel de led es recomendable?

Patokool

Semilla
16 Noviembre 2017
2
0
1
41
Buenas gente... soy nuevo en el foro! Estoy buscando opiniones y ayuda sobre paneles led pq me estoy por comprar uno... y la verdad que me emcuentro en un oseano y no se para donde nadar... lei varios comentarios en este foro y segun lo que lei los paneles con leds cobs "son los que van" y buscando en mercado libre encontre este que es lo que mas se asemeja a lo que eh leido. Si alguien con experiencia puede entrar a este link y decirme si con este panel voy a tener buenos resultados en mi cultivo.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-674932701-panel-led-cob-1500w-cultivo-indoor-vegetativofloracion-_JM
En la pagina se encuentra la descripcion del producto ya que yo no entiendo las especificaciones
Desde ya muchas gracias.i
 

spatzel1

Semilla
7 Noviembre 2017
61
4
8
45
Buenas gente... soy nuevo en el foro! Estoy buscando opiniones y ayuda sobre paneles led pq me estoy por comprar uno... y la verdad que me emcuentro en un oseano y no se para donde nadar... lei varios comentarios en este foro y segun lo que lei los paneles con leds cobs "son los que van" y buscando en mercado libre encontre este que es lo que mas se asemeja a lo que eh leido. Si alguien con experiencia puede entrar a este link y decirme si con este panel voy a tener buenos resultados en mi cultivo.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-674932701-panel-led-cob-1500w-cultivo-indoor-vegetativofloracion-_JM
En la pagina se encuentra la descripcion del producto ya que yo no entiendo las especificaciones
Desde ya muchas gracias.i
Este tipo de paneles son chinos. A mí este tipo de paneles me dan yuyu, se producen en cantidad para vender en masa. No sé si alguien a probado éste en concreto, pero yo he devuelto algo por el estilo. Suerte y buenos humos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Patokool

Semilla
16 Noviembre 2017
2
0
1
41
Y que panel me podes recomendar... pense q este era el mas adecuado... hay muchas opciones y segun los vendedores todos son la mejor opcion... tirame un salvavidas y guiame para poder definir y comprar el adecuado! Gracias
 

spatzel1

Semilla
7 Noviembre 2017
61
4
8
45
Y que panel me podes recomendar... pense q este era el mas adecuado... hay muchas opciones y segun los vendedores todos son la mejor opcion... tirame un salvavidas y guiame para poder definir y comprar el adecuado! Gracias
Yo estoy mirando algunos paneles led COB Agrolite aunque son muy caros, también puedes comprar los chips COB sueltos y montarlo, en eso hay algunos compis que te pueden ayudar mejor que yo. Sólo decirte que para mí esto de las luces de colores me descoloca, mejor luz blanca warm entre 3000k y 3500k de temperatura que cubren todo el espectro. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y que panel me podes recomendar... pense q este era el mas adecuado... hay muchas opciones y segun los vendedores todos son la mejor opcion... tirame un salvavidas y guiame para poder definir y comprar el adecuado! Gracias
pasate por el hilo titulado el club del cob leete las 60 y pico paginas quw hay y entenderas perfectamente que es lo mejor que puedes comprar, pero te adelanto que un panel de calidad la inversion inicial es bastante alta, ahora si, si compras uno de estos y adecuado para tu espacio los resultados son espectaculares, puedes ver en el foro varios seguimientos de compañeros que usan estos tipos de leds para sus cultivos y los resultados son espectaculares, tambien tienes la posibilidad del lec que tambien da muy buenos resultados y es bastante asequible

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-