Estimulante de floracion dudas. DELTA 9 / BLOSSOM BLASTER PRO ( DWC)

Mattossz

Semilla
20 Marzo 2020
17
7
3
25
Buenas colegas, hoy estoy por pasar las plantas a floracion y tengo unas dudas con respecto al estimulante para flora, para los cultivetas con experiencia si me podrian dar su opinion.
Tengo para utilizar BLOSSOM BLASTER PRO de Grotek y DELTA 9.
Compre el blossom blaster por el D9 es Bio y no me gusto esta opcion para hidro. Queria preguntar que me recomendarian para usarlo, si agregarlo directamente a la solucion nutritiva o simplemente darle folial.
Si es agregarle a la solucion nutritiva cuanto de EC subirian con el mismo para luego agregar los demas productos. Estoy con esa pequeña duda, que me recomendarian, tambien me indicaron que las aplicaciones foliales en hidro pueden llegar a salir mal por la humedad. Agradezco su respuesta.
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
cuando apliques el abono y el delta 9 hechale menos cantidad de abono I siempre az la prueba en un litro de agua I comprueba ec puedes aumentar abono asta llegar a la ec deseada
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
yo añados los complementos en este caso el delta 9 y luego con el abono principal añado asta llegar a la ec necesaria
 

Solo-Haze

Semilla
10 Noviembre 2020
11
23
3
35
Hawaii
El método para utilizar delta 9 (al menos el que mejor resultados me dio ) cuando cambies el fotoperiodo a flora, si estás utilizando un sustrato Light mix, alimentala ese mismo día a través del riego con fertis, (por que cuando le apliques el delta9 foliar hará que le de muchísima hambre a la planta y si no esta bien alimentada amarilleara por todos lados), a la noche le aplicas el delta 9 foliar por el envés de las hojas,brotes y tallos hasta que este bañada entera... Y si utilizas algún sustrato allmix olvidate de alimentarla ese mismo dia y solo le aplicas el delta 9 foliar como dijimos anteriormente, la idea es que después de 7-10 días realizas la misma óperacion 2 foliar y 2 en Riego, ahora cuando se lo apliques en riego no lo mezcles con otros fertilzantes. Un saludo amigo
 
-