Estimulantes y fertilizantes en autos

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Buenas escribo para hacer unas consultas sobre los estimulantes y fertilizantes para las primeras autoflora que planto :).
Aun no me decido que empezar a ponerle porque nunca he utilizado nada de estos productos, he leido arto y he pensado en solo ponerle powder feeding porque no dispongo de tanto dinero y lei que se le puede poner todo el cultivo sin ningun problema, pero aun no me convenso.
Me gustaria que me dieran alguna recomendacion para comprar algo pronto porque plante 5 antes de ayer en mi invernadero y ya salieron 3 y vienen en camino las otras 2 :).
Saludos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
1: Una buena tierra, esponjosa, rica en nutrientes, etc. Te recomiendo esta, que es la que uso y no tienes que abonar nada en crecimiento: http://www.growbarato.net/sustratos-cultivo-tierra/1377-heavy-mix-sustrato-de-top-crop-50l.html
2: Micorrizas. Se gana mucho ya que ayudan al desarrollo radicular y mejora la absorción de nutrientes además de prevenir los hongos del substrato. Yo uso este y va de maravilla: http://www.growbarato.net/top-crop/379-microvita-microelementos-bacterias-y-hongos.html
3: Un buen fertilizante de floración: Gracias a la tierra la planta necesitará pocos aportes de fertilizantes. Te recomiendo el bio bloom de Bio Bizz o el Bloom-C de Atami. A mi el segundo me ha ido muy bien, sacas unos cogollos más que decentes.
4: Los estimuladores de floración: No merecen la pena en autos realmente ya que son plantas pequeñas y los estimuladores son caros, pero si te animas a usar uno te recomiendo el Top Max de Bio Bizz.
5: Para dar un mejor olor y sabor y al mismo tiempo potenciar los efectos de las micorrizas, echa un poco de miel en cada riego en floración (una cucharadita de café por litro de agua más o menos).
Con todo esto tienes una producción buena y hierba de bastante calidad. Ahora bien, dependerá de si mides el PH del agua, las horas de sol, etc etc etc.
Suerte con esas autos!!!! ;)
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Muchas gracias por los datos man :D lo de las micorrizas no lo conocia y me llamo bastante la atentacion creo que será compra segura para probarlo.
Lo del sustrato, como lo tengo en un invernadero en mi patio las plante directo a suelo, eso si mi suelo lo arregle con sustrato parecido al all mix de biobizz, deje la tierra esponjosa y abone con poco de huano de oveja.
Y para fertilizar en flora vere cual de los dos me sale mas barato aca en por donde yo vivo.
Y lo de la miel igual lo haré :)
Asi que muchas gracias por los consejos

Lo del ph del agua creo que lo empezare a medir y la tengo con un foco de 250w con un fotoperiodo 20/4 en combinacion con el sol cuando no esta nublado :p

Colgare algunas fotos para cuando esten un poco mas grandes.
Saludos y gracias nuevamente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06
-