esto no puede seguir mas asi

enzorrinado

Semilla
4 Abril 2006
1
0
0
hola que tal
les voy a comentar un pequeño suseso que me sucedio los otros dias en la ciudad de cordoba argentina


soy un jove de 28 años que fumo mariguana hace 12 años y unos 5 que cultivo . sali de mi casa en la moto con un amigo para comprar unas arburguesas para regresar a comerlas en mi casa com mi mujer y mi amigo , a mi amigo le habia regalado una ramita de cogollo bien azorrinada y cristalosa en una hermosa bolsita de plastico transparenteinflada con aire para que no se rompan los cristales a las 6 cuadras de mi casa siento una sirena nunca me imagine que era para nosotras asi que segui al rato se siente otra sirena mi amigo mira para atras y me dice que nos estan siguiendo a nosotros le digo que tire la ramita lo hace y a los 100 metros freno.
la policia nos reduce y nos pone contra el patrullero y nos revisan completamente sin encontrarnos nada y nos preguntan que es lo que tiramos nosotros negamos todo ,yegan aproximadamente 8 patrulleros y unos 20 policias y con las linternas se pones a buscar por toda la sono hasta que encuentran la volsita con la pamita de cogollo , ningun policia sabia bien que era pero sabian que era droga asi que durante una hora intentan hacer que nos agamos cargo de eso y nosotros todo el tiempo negamos que eso era nuestro y que no sabiamos que era yaman a el laboratorio movil de drogas peligrosas y cuando yega nos dice yo se que esto es mariguana digannos de donde lo sacaron y los dejamos ir nosotros seguimos negando todo , le hacen el analicis con el reactivo para thc que es un liquido que con el thc se pone rojo , y no pasa nada , repiten el analicis barias veces y en todas da negativo hay se ponen todos nerbiosos y nos empiazan a ppreguntar que era ese alucinogeno que lo habiamos traido de europa y no se cuantas ganzadas mas nosotros negamos todo los de drogas peligrosas se van por no saber que era no nos podian llevar , pero el patrullero que nos freno se quedo con la sangre en el ojo y nos yevaron presos por resistencia al arresto y agrecion a un aficial .
a todo esto habiamos pasado 3 horas parados con las manos en la patrulla mientras todos los vecinos veian , nos yeban a encauzados y nos meten en una celda con caca por todos lados las paredes el piso el techo por todos lados en la celda de al lado un pive que habia matado a otro choritos y en la nuestra giles como nosotros , pibes que se pasaron un semaforo en rojo o que ivan de a 3 en una moto ,
supuestamente tendriamos que haber estado 6 dias pero mi padre es abogado y era amigo del comisario y nos soltaron a las 10 horas
ahora yo creo que ni que no hubiera tirado el cogollo y le hubiera dicho que era mariguana no te pueden yevar a la pocilga de ratas que nos llebaron es increible que no tengamos la libertad de ir a comer una anburguesa con un cogollo en el bolsillo y que por eso me secuestren me priven de mi libertad y me traten como un delincuente
por lo cual un grupo de personas estamos biendo de formar un partido politico para la despenalizacion de la tenencia y produccion de mariguana con fines solo de consumo , para poder inscribir el partido hacen falta 3000 firmas para lo cual empezaremos una serie de marchas para juntarlas , cualquier persona que quiera ayudarnos sera bien bbenida
mas informacion pronto
 
-