Esto se puede fumar?

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
La Dr grispoon por lo que veo es una sativa con los cogollos muy aireados tirando a fenotrigo,esto a mí me parecen semillas,pero bueno en una foto es difícil saber.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Creo que es fenotrigo, pero tiene semillas, se puede fumar?
También ví que podia ser hermafrodita pero no encontre flor macho.
Como dice el compañero existe una sativa, y dicen ke es lo mejor ke puedas encontrar(un fenotipo de los dos ke existen)
Coje una bolita e intenta abrirla, aver si tiene semis.. puede ser ke se la foioo un maxo de x esos lares. Y si es asi, podras tener alomejor un buen cruce
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Thewolf47

Semilla
15 Enero 2020
19
7
3
26
Ya abrí, y no hay nada, solo un algunas que tienen semillas, pero para mí es por qué alguna planta de algún vecino o algo es macho y el polen llegó a mi planta, porque me fijé si es hermafrodita y no tiene Flores machos, pero si tiene semilla, pero no en toda la planta en algunas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Ya abrí, y no hay nada, solo un algunas que tienen semillas, pero para mí es por qué alguna planta de algún vecino o algo es macho y el polen llegó a mi planta, porque me fijé si es hermafrodita y no tiene Flores machos, pero si tiene semilla, pero no en toda la planta en algunas flores
Cuando son macho no tienen flor, simplemente semillas
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Pues entonces es una hermafrodita. Si me sucediera a mí yo lo tiraría pero si no aguantas las ganas de fumar, mándale mecha
 

Thewolf47

Semilla
15 Enero 2020
19
7
3
26
Uhhhh que bajón lcdsm. Las hembras no dan semillas nunca? Por qué ví un vídeo una vez que agarraban polen de la flor macho y se la ponían a la flor hembra para que salgan semillas
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
23
Argentina
Uhhhh que bajón lcdsm. Las hembras no dan semillas nunca? Por qué ví un vídeo una vez que agarraban polen de la flor macho y se la ponían a la flor hembra para que salgan semillas
Sisi suelen dar semillas para seguir con su existencia pero cuando ya son demasiadas semillas, indicaría un posible cambio de sexo, lo único que te quedaría sería probar fumarlas y ver si pega o no
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ya abrí, y no hay nada, solo un algunas que tienen semillas, pero para mí es por qué alguna planta de algún vecino o algo es macho y el polen llegó a mi planta, porque me fijé si es hermafrodita y no tiene Flores machos, pero si tiene semilla, pero no en toda la planta en algunas flores
Yo diria ke la foiaron, guarda las semis y prueba 1 semi cuando pase un tiempo. Si no vuelven a salir semis, puede ke tengas buenas semillas ya ke seria un cruce con la supuesta Dr grinspoo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

seba3010

Semilla
21 Noviembre 2020
8
2
3
35
Buenas, supiste algo mas sobre esto? A mi también me salió una así, tiene tricomas y sin semillas. Y hay uno o dos que se abrieron como cogollos posta pero mas chicos. El otro tema es que ya hace semanas la planta esta pelada de hojas, eso no se que le paso y no se si ya cortarle los "cogollos" esos y ponerlos a secar. Saludos
 
-