Esto ya cansa a DONDE VAS???????

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
IVAN EL GADITANO
es muy bueno..
no me creo k yo k ofrezcas AK-47 y otras super buenas por mexican
jajajajjajaj
una de 2 o eres un bolas k kieres conseguir semillas como sea o no sabes lo k tienes
y digo yo,si tienes tantas pa kieres mas??

el eloy,el semilla cai,¿De profesion?: Jardinero y todos estos son tus amigos??
chaval k asi no vas a ningun lado
como vas tener esas semillas si ace 1 semana entraste k no tenias nada y al dia siguiente ya tienes de todo,eres un crac!
enseñame
ai lo k ace gente.........
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi tambien me parece sospechoso el personaje este. Es una mafia! El tio me ha agregado al msn a sus amigos y no paran de agobiarme con cambiar semillas. dice cosas q no son nada creibles.Y eso de la ak-47.....y una mierda!! dice eso pq sabe q es una variedad q a todos nos gustaria tener.Ya veremos si me llega su carta, lo dudo mucho.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
pero cmo coño os puede engañar ese tio???????
joder
k le mandaste y ke pedias a cambio??
diem lo k tienes y si kieres te cambio yo
pero k sea rapido k lo kiero acer apra esat campaña
saludos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
SoSpEchOso

a mi tambien me parecen sospechossos esos dos uno tine el nick del foro i el otro tiene el mismo nick pero en el MsN o mail esos tipos son sospechosos asi ke cuidado!!!!!!!!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo me temia q era un timador, asi q le dije q le enviaba semillas muy buenas pero solo le envie unas cuantas de semillas q ni yo se q son , y algunas las herví para que no le saliera nada.Que le jodan!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Por cierto, cuando suele tardar en llegar una carta de madrid a la camunidad valenciana? o del norte de españa a la costa levantina?
 

calostro

Semilla
22 Marzo 2003
10
0
0
manda cojones.... kien se va a creer el royo dl niñato ese??? Solo era decir q soy gaditano y no qiero q estos payasos manchen nuestra reputacion.
Por cierto: tengo un puñao de KC33 y me gustaria intercambiar por carta. Aqien le interese q escriba a "victito69@hotmail.com"
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!!

Nada, solo kiero decirte YONKY, ke kuando te pusieron a parir unos kuantos ( entre ellos yo mismo ), no te gusto nada, no???

Pues, lo ke no te guste a ti, no lo hagas a los demàs!! Vale!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
Mira lo k te digo
yo mande las semillas si no por k le yegan a otros????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ademas yo no engañe a nadie este si k engaña y se pone muxos nick diferentes
Para k lo sepas Xaval!!!
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Ivan ke pasa esperas a ver ke semis te llegan para enviar las tuyas???
Espero equivocarme pero si asi, confias muy poco en la peña y ya conoceras el dicho : piensa el ladron que todos...(sin animo de ofender;pero si tu no confias en mi, porke deberia fiarme de ti?)
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
¿y porque decias que las habias mandado?? si es que eres un puto gitano.. No cambieis con este carota hi....ta (ivan _el g.)
deika y salu2 al resto.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Joder, me estoy cansando.No hagais caso a ivan el gitano.Tiene la cara dura de decir q no le llegan las cartas!El tio tiene q tener una coleccion entera.Aunq con las mias.....poca coleccion hara.
 

zoquete

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
nanup, en al menos dos post usas la palabra gitano como sinónimo de ladrón o timador. Eso es racismo puro y duro.
 
-