Estos bultos son semillas?¿

christian jose

Oldtimer
8 Agosto 2011
6.450
3.329
228

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Mas bien parece una preflor en su maximo explendor(bien hinchado),pero la calidad de la imagen.... trata con macro(la florcita en la camara) o una lupa (y la camara sin flash)

saludos

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
pufff
sube una foto con más calidad a ver..
como dice laplantamasdulce, coge uno a ver que tiene dentro
en mi opinión tiene más pinta de semilla que de preflor..

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
si viene de un eskeje hembra no tiene porque salir macho creo yo..

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
37
Una pregunta ya que sale este tema de semillas, si de un cogollo or ejemplo de una WW sale una semilla, esa semilla es WW como la madre? es decir tiene las mismas caracteristicas mas o menos?
Gracias

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
de madre kushaje sí, si plantaste regulares y el padre que la polinizó también es kushaje pues saldrá kushaje. Si no me temo que tu variedad será kushage x ¿?

christian jose

Oldtimer
8 Agosto 2011
6.450
3.329
228
Nose si es regular o no, yo el eskeje lo compre en el grow i pille dos kushajes . Me guatria tener aunque sean un par de semillitas, porque escuchado que esta variedad no ay semillas solo eskejes.

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
yo entiendo k kieras hacer tus cruzes o k te alegras de k te salga macho p tener semillas pero has pensado en los vecinos k tendran plantas?corta eso xfavor k estropearas tod la cosecha de tus vecinos a docenas de metros y cientos

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
nose si es regular o no, yo el eskeje lo compre en el grow i pille dos kushajes . Me guatria tener aunque sean un par de semillitas, porque escuchado que esta variedad no ay semillas solo eskejes.
hola buenas podras sacar semillas pero seguro q no esde la misma calidad de la madre pq ay q estavilizarla y para eso ay q cruzalas como minimo cuatro veces

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tranquilo ,tu conoce la planta y despues le sacamos hijos...hay tiempo para eso

saludos y ahi nos vas contando ..

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.497
480
si el padre ww, sería ww x ww = ww es decir si los dos son ww saldra ww :) si no es así es una "nueva genética" un F1 creo que le llaman y tendrá caracteristicas del padre como de la madre xD piensalo como si se tratase de hermanos y hermanas de padres y madres de hijos y hijos y comprenderas como es la genetica. (o bueno parecido.)
¿Qué es un F1, F2 y IBL?

Un IBL (línea pura) es una cepa genéticamente homogénea, que crece de manera uniforme a partir de semillas. un híbrido es una cepa formada por dos genéticamente, a diferencia de los padres, IBL o híbridos.
cuando se cruzan dos cepas diferentes de IBL por primera vez, se llama la generación F1. cuando se cruzan dos de los mismos híbridos F1 (endogamia), se llama la generación F2.

el proceso de endogamia selectiva debe continuar al menos hasta el F4 para estabilizar los rasgos recurrente seleccionado. cuando se cruzan dos ejemplares de una variedad ibl, se obtiene más de lo mismo, porque un IBL es homocigota, o verdadero cultivo de rasgos particulares.

y la white widow no es ibl, por lo que es un gran error llamarle a una ww x ww, white widow, porque se puede parecer o no :roll: ; la widow es un híbrido estabilizado :).

sería distinto por ejemplo con la deep chunk, chitral kush, original haze o mismo la skunk; skunkxskunk=skunk

-