Estoy por arrancar la planta...

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
27
Hola, estoy por arrancar la planta... Es una magnum autofloreciente, tiene aproximadamente 3 semanas, esta em exterior 24/7 junto con otras que si estan bien. Esta planta al empezar a echar las dos primeras hojas ( no los cotiledones) empezaron a amarillear, pareció que se recuperó y ahora está floreciendo. Que hago? Pongo otra o espero a ver que hace?
 

Adjuntos

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
No la arranqes.si tiene 3 semanas aun le qeda x crecer y aun puede doblar tamaño.no la riegues mucho para q estire.si estaba amarilla falta de nitrogeno y le echaste fertilizante desde peqeña?xq tiene las puntas quemadas y eso es sobrefertilizacion.
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Y la magnum es una autofloreciente que salio ace poco.yo plante una y no me salio.puede que tengan que mejorarla aun mas de genetica xq esa tiene las primeras hojas sin puntas y eso es genetica x lo q tengo escuchado
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
27
Y la magnum es una autofloreciente que salio ace poco.yo plante una y no me salio.puede que tengan que mejorarla aun mas de genetica xq esa tiene las primeras hojas sin puntas y eso es genetica x lo q tengo escuchado
Gracias por responder, no la arrancó entonces jajajaja, pues la tierra es normalita mezclada con un poco de humus de lombrices y solo le hice un riego con enraizador bastante diluido. La otra magnum que puse si ha tirado algo más y ha empezado a florecer tendrá mes y algo
 

Adjuntos

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
pues riegala cuando veas la tierra bien seca xq sin la raiz no absorbe nutrientes y n crece la planta.(qe tampoco se seqe la planta jejj)estas llevan mejor falta de agua q mucha.la tierra cuanto mejor sea pues mejor le va a ir a la planta.si es normalita intenta aportarle los nutrientes necesarios con abonos o tés caseros,pero pa q crezca con el humus y asi ya esta bien.
aver q alguien diga su opinion y ayude un poco q tb viene bien
 
  • Me gusta
Reacciones: rulador

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
No entiendo lo de 24/7, yo no la arancaria, todos merecemos una seguna oportunidad, bueno , todos no, pero el cannabis si. Saludos y bendiciones
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
27
No entiendo lo de 24/7, yo no la arancaria, todos merecemos una seguna oportunidad, bueno , todos no, pero el cannabis si. Saludos y bendiciones
Quiere decir que esta siempre en exterior, 24h al día 7 días de la semana jajaja al final la planta floreció y no superó los cinco dedos de altura apenas tenía cuatro hojas pero bueno jejeje
 
-