Estrés? Que opinais

Donfumao96

Semilla
24 Noviembre 2018
34
9
8
26
Gente tengo una duda, si tengo las plantas hasta las 10am con luz y llego a casa a las 11, las puedo sacar a fuera y echarles un producto? O se me estresaran? O se lo hecho antes de que se encienda el foco? Es un insecticida via foliar, se llama decis protech de bayer
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas , no hace falta sacarlas del armario no , vamos en mi caso no las saco desde fuera puedo hacerlo y es de un 1,20 m2 con un pulverizador creo que llegas sin problemas , de todas formas si sacas una o dos plantas un par de minutos para poder llegar mejor a las del fondo no creo que les pase nada y más en crecimiento.

Saludos .
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
No hace falta ni que las saques del armario como dice el compañero y recuerda pulverizar siempre con el foco apagado a principios de la hora en la que el temporizador corta la luz. Un saludo
 

Donfumao96

Semilla
24 Noviembre 2018
34
9
8
26
No hace falta ni que las saques del armario como dice el compañero y recuerda pulverizar siempre con el foco apagado a principios de la hora en la que el temporizador corta la luz. Un saludo
El problema es que el foco se apaga a las 10 y las plantas las hay que rociar por todo, tallo hojas y envés y yo llego a casa a las 11
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
El problema es que el foco se apaga a las 10 y las plantas las hay que rociar por todo, tallo hojas y envés y yo llego a casa a las 11
No pasa nada, tienes tiempo de sobra y con la calor que hace y dejando la extracción intraccion encendida se te seca todo en cuestión de pocas horas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100
-