No es un sinverguenza, esta flipado puede ser pero tengo que decirte que hay mas sinverguenzas como ese del video que ya de por si se han ganado bastante bien la vida y de una forma honrada, quien sabe el lo cree asiPor cierto, el del vídeo, un sinvergüenza saca cuartos. Hazme caso.
Para mi que no es del todo correcto pues mira, la luz tambien son ondas electromagneticas los atomos se atraen por magnetismo exactamente igual que el planeta tierra mantiene su posicion en el universo y no se va volando a donde seaPues hazte un canelo y mira esta película:
Los átomos y los electrones, en realidad no son bolas girando alrededor de otras bolas, como suelen dibujarse, sino ondas. Sí, sí, putas ondas. Esto:
Ver el adjunto 962419
En realidad un átomo está formado por neutrones, protones y electrones. Bueno, pues cada uno es una onda. Y el atomo es la suma de esas 3 ondas.
Pero es que los atomos interactuan con otros atomos para formar moleculas, o sea, ondas más gordas que son la suma de todas las ondas "atomos".
Y las moléculas interactuan entre sí para formar sólidos, líquidos y gases. O sea, más ondas, más gordas todavía, la suma de la suma de la suma.
Pero es que los putos líquidos, sólidos y gases interactúan entre sí para formar continentes, mares y el aire que respiramos (atmosfera). Más putas ondas, todavía más gordas.
Y los continentes mares y atmosferas interactúan entre sí para formar planetas y estrellas.
Y los planetas y estrellas interactúan entre sí para formar galaxias y las galaxias interactúan entre sí para formar el universo.
O sea, el universo es una puta onda gorda hecha de ondas más pequeñas, que a su vez están hechas de ondas más pequeñas, y así to pa bajo.
Y de donde salen todas esas putas ondas?
La teoría de cuerdas dice que el universo es una puta cuerda moviéndose.
Ahora hazte otro canelo:
Imagina una comba (la del juego de saltar):
Ver el adjunto 962420
Al mover los mandos de la comba, la cuerda se mueve. Si se usan los mandos de manera sincronizada, la cuerda sube y baja de puta madre, es una onda uniforme, forma un semicirculo en todo momento. Se podría decir que sólo hay una onda, simple, como la de antes:
Ver el adjunto 962419
Si no se usan los mandos de manera sincronizada, empieza el lío, la cuerda empieza a formar varias ondas de diferentes tamaños, la cuerda se lía, los pies tropiezan y te pegas la ostia.
Ver el adjunto 962421
Pues eso es el puto universo. Una comba moviéndose. Antes del BigBang, la cosa iba sincronizada, y justo ahí los mandos se desincronizaron y empezaron a crearse ondas (partículas -> atomos -> moleculas -> blablabla -> planetas -> galaxias -> universo).
Bienvenidos a la teoría de cuerdas. Un clásico de las conversaciones entre frikis fumetas.
que variedad fumas bro? quiero probarla jJJaajBueno como este hilo esta dentro de lo paranormal pues paso de abrir más hilos y me gustaría leer vuestras experiencias o sensaciones paranormales que hayan sentido, pues en cierto modo relatarían la presencia de almas o de espíritus que conviven por X tiempo en esta dimensión, entre nosotros.
De momento quiero contarles una, de varias que he vivido y es que por las noches sobretodo aunque también con luz natural he sentido unos golpes misteriosos en este baúl...
Ver el adjunto 963836
Les aseguro que pega unos crujidos de miedo y no tengo cojones para abrirlo por las noches, yo nose si esta embrujado como la habitación 428 de la universidad de ohio pero a veces parece que alguien quisiera salir de él, cuando me duermo en el sillón me suele despertar con uno o dos crujidos seguidos como si quisiera molestarme, como si fuera abrirse, como si estuviera algo vivo dentro de él.
Prácticamente no falla ninguna noche en hacer sus extraños sonidos, pero nunca lo hace mientras piensas en ello, es siempre cuando más te puede sorprender como si esa fuera su intención, hacerse notar y desconcertar, a veces me invade una sensación de frio momentánea como de una presencia que no tiene calor como los humanos es diferente pero no es frío como cuando hace frio en invierno, es algo que se siente dentro como un escalofrío, no puedo relaccionar eso con una sensación de miedo, es otra sensación diferente.
El seguro esta abierto y siempre está así, imagino que incluso es capaz de abrirse solo y cerrarse por la fuerza de los ruidos que emanan desde el pero la verdad es que nunca lo he visto pues no permanezoo mirándole, si lo miras mucho creo que casi te absorbe la energía como queriendo extraer algo de mi, tal vez sea solo eso que el necesita de alguna fuente de energía...
Bueno en la ciudad no es muy probable, supongo el sonido de termitas seria mas continuo y no unos clujidos exporadicos, tu haz visto como suena un mechero de esos que no llevan piedra que tienen un click, se llaman encendedor candela creo, son ese tipo de ruidos pero un sonido mas grave como mas a madera, y desde luego que es extraño pues es un baul que practicamente no se toca y es una madera maciza, yo no le encuentro logica ninguna es algo paranormalA ver si van a ser termitas...