Son unas variedad muy buenas, me parece un cruce tremendo. Intenta darle un poco de nitrógeno y bajar un poco la luz o dar más potencia, que las estas espigando.
Saludos compañero.
Saludos compañero.
Con lo que cuestan como para no xDSon unas variedad muy buenas, me parece un cruce tremendo. Intenta darle un poco de nitrógeno y bajar un poco la luz o dar más potencia, que las estas espigando.
Saludos compañero.
Buenas repele que pasa crack?!?!Son unas variedad muy buenas, me parece un cruce tremendo. Intenta darle un poco de nitrógeno y bajar un poco la luz o dar más potencia, que las estas espigando.
Saludos compañero.
Mucha presión me estas metiendo...esperemos no defraudarloCon lo que cuestan como para no xD
Ánimo kurrito yo confío en ti
si el espacio es de 1m2 necesitaras mas zapatilla que esos 11l si quieres abarcar el espacio,Buenas jente como va el asunto?!?!
Estado pensando que como solo son cinco plantas poner una malla para hacer un scrog con las cinco plantas ,entre hoy y mañana le voy hacer el trasplante a la maceta de 11 litros definitiva .
Ya ire poniendo los avances en estos dias,
Nunca hice un scrog si alguno puede aportar algo adelante !
Un saludito peña nos vemos pronto![]()
Pues por el momento no puedes comprarlas. Lo siento.Buenas amigos con ganas de probar esas esukalcabrales de ahí tiene que salir cosas muy interesantes,a ver si los amigos de @Independent Seeds me dicen donde puedo. Comprar semillas gracias y buenos humos me quedo por aquí viendo esas euskalcabrales
Muchas gracias trasgu estaré atento a ver si puedo probar algo de vuestro trabajoPues por el momento no puedes comprarlas. Lo siento.
En breve sacaremos nuevas e interesantes cosillas para probar. Solo estate un poco atento que seguro que algo cae por aqui.![]()