Exceso o Carencia. ! Ayuda !

Frijoles96

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
Soy nuevo en esto, este es mi segundo cultivo en exterior de una Critical Yumbolt y estoy teniendo algun problema, esta semana he observado que las puntas de las hojas se secaban y se volvian marrones a la vez que los bordes tambien, he mirado las tablas de carencias y excesos pero no he conseguido aclarar que es lo que le pasa a la planta. La tierra era un saco de 50l de MH4 un sustrato especifico para el cannabis: fibras de coco y todo orgánico...según el vendedor del Vivero, el ph del qual era de 6 si mal no recuerdo, el ph del agua no lo controlo ya que el año pasado no tuve ningun problema con el agua, no he abonado en lo que lleva de vida ya que en el saco ponia que tenia los nutrientes suficientes para crecimiento, la planta tiene 2 meses aproximadamente, y le llegan las horas suficiente de luz.

Dejo unas fotos para haver si alguien experimentado de este foro me puede ayudar con el problemilla. Gracias de antemano :)
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Yo tambien estoy interesado en una respuesta para esto porque a mis plantas les pasa lo mismo aunque si te digo q solo las de abajo xq las de arriba estan todas muy bien.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Frijoles96

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
Si si! a mi tambien me afecta a la parte baja/media de la planta. He cortado las hojas mas dañadas y he abonado con estiercol de caballo y parece que la cosa no va a mas por el momento...
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Yo hice los mismo pero con humus por encima y me compre ub medidor de ph para regular el agua de riego a 5.8/5.9 y abrirle bien la boca a esas raices porque esto me suena a carencia chacho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
-