Exceso o carencia?

mikiroj

Semilla
30 Enero 2010
3
0
1
Hola buenas soy nuevo en el foro y me siento alegre de unirme a ustedes porqe según mis intuiciones he visto que hay mucha gente que sabe del tema y me pueden ayudar, bueno hace poco he transplantado una plantita que encontre por el parque hacia una mazeta, Y la he visto un poco malita porque algunas hojas tienen las puntas amarillas y otras marrones como kemadas pero solo las puntas y no se de que se trata, pongo una foto para ver si me pueden ayudar, es mi primer cultivo y quiero que las cosas vallan bien gracias de antemano ** y un saludo para toda la gente del foro!

S

sasha1301

Invitado
otra cosa.....las ojas tienen puntos blancoooss??? es q no lo aprecio bien pero parece q si.exala un ojo por q puede q tengas plaga....y por eso q dices q esta kemado creo q no debes preocuparte si solo es eso.

mikiroj

Semilla
30 Enero 2010
3
0
1
muchas gracias x las respuestas, he acabado de transplantar hace 1 día y al parecer ya se ha solucionado el problema porque compre una tierra preparada y transplante, las hojas han recuperado el color y ya no stan amarillas las puntas, estoy reecontento y espero que todo siga bien.
Bueno a seguir cuidando mi maria ^^

un saludo a todos y que tengan unos buenos Humos :D

-