Exceso o falta de nutrientes?

Israel Mar

Semilla
15 Agosto 2019
2
0
1
27
Hola. Necesito ayuda
Tengo mi planta en face de floración y desde hace unas dos semana he notado que las hojas de la parte de abajo se van secando. Al principio pensé que era natural pero ahora ya se están secando las de las arriba. También noté un que los tallos y donde se conecta el tallo y la hoja tomaron un tono morado. También los cogollos de abajo son muy pequeños y algunos pleitos se an tornado café. No se si esto se debe a algún exceso o falta de nutriente o sea natural.

Le Di un te de plátano paro cheque el ph de sustrato y parece ser que todo está en orden.
La plante a finales de mayo.

Anexo fotos!!
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
En general la veo bien, no veo que sequen las de arriba, solo las hojas viejas y normalmente es natural y no hay que confundir con carencias, otra cosa que veo es que es una planta algo "rubia" o sea verde claro y no podemos subirle el color por mucho que abonemos yo tengo una igual y de tanto insistir le he quemado un poco las puntas, el color a oscurecido un poco pero no parece natural. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Israel Mar

Israel Mar

Semilla
15 Agosto 2019
2
0
1
27
El color que tenía en la etapa vegetativa era más oscuro al de ahorita. También la hojas eran más grandes y anchas.
Gracias es mi primer planta y no sabía que hacer.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo diria que le hace falta una maceta mayor, pero a estas alturas no se si seria bueno transplantarla, seguro que masacra el tiesto de raices, y asi la planta no respira bien, ni asimila bien los nutrientes, yo me arriesgaria a un transplante a una maceta un poco mayor
 
-