EXIJO KE VENGA MAR1LYN MAN5ON A MEXICO

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
KE ONDA YA ES JUSTO NO? DESDE EL 96 KE NO SE APARECE POR ACA Y TODO POR CULPA DEL PUTO PRESIDENTE Y SU GOBIERNO, KE DISKE MUY SANTITOS LOS MEJIKANOS, BUENO BANDA LA PETICION ESTA ECHA, SI MANSON LLEGA A BEINIR SOY CAPAS DE VENDER MIA LA AL DIABLO CON TAL DE IR, JAJA RIMO. :twisted:
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

hola, ketal va todo? sin animo d onfender, opino ke no se ke pinta un posto sobre marilyn manson y sus conciertos en un foro sobre cultivo de cannabis.......no lo capto.vale ke a mi tb me guste marilyn manson pero a hablar d el me voy a otro lao.pero weno, yo lo he visto en concierto y sta bien.
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
de donde eres loko

OYE KE SUERTE ASI KE YA LO VISTE, YO NO ASI KE DEBES DE ENTENDER MI FRUSTRACION, :oops: , AKI SOLO BIENEN MIERDAS COMO RAMSTEIN, LINKIN PARK, KORN Y MAMADAS POR EL ESTILO
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
eso es y ke viva slipknot

haber, manson esta bien, raammstein d puta madre pero hay ke recordar ke los dioses son slipknot, los amos, ni manson ni ostias.por cierto,luto por la muerte de williams (cantante d drowning pool) ke fue hayado muerto en su casa, el 14 d agosto dormido............yno se sabe mas.lo echaremos de menos!

ya lo siento por hablar d musica, ami tampoco me parece bien pero con el ciego ke llevo.....
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
SLIPKNOT LA MIERDA MAS GRANDE

SLIPKNOT? AKIEN LE PUEDE GUSTAR ESAS LOKAS ENMASCARADAS, POR FAVOR TIOS NO JODAN, AMI ME GUSTA EL DEATH PERO DEL BUENO, HYPOCRISY ES LA MEJOR BANDA, SSSSSSCHIDO, AHY SE VEN ESPAÑOLES :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas respeto.

Depaso si quieres te dejo la tabla de humedad para que te la metas en el cul.... y ballas a verla campeon.
Tendrias que tener educacion y para unas poquitas veces que entras,ten mas respeto con los foreros,quien sabe algun dia podrias necesitar algo de ellos.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
man5on envalde eres mejicano wey

ese manson me cagan los vatos mamadores como tu wey no mames entrar y hacer un post como decian por ahi solamente para por el idiota de marilyn manson que lo unico que hace es creerce muy loco por que anda pintado como maricon por eso te gusta manson por que se pinta como vieja? ................................................
p.d para la musica para fumar marihuana y para andar en el avion es el reggae ya que escucho de todo pero para estar fumando nada te relaja mas que el reggae ahora que si te gustan esa mamadas pues lo que debes de hacer es volverte chemo,activo,pastillo,ac2, ya que mamadas con mamadas y entiendan la marihuana es natural el reggae es pasion el reggae es naturaleza el reggae es vida el reggae es verde y el verde es el color mas bello de la tierra ... a sembrar marias que el mundo se va acabbar y si se acabba quiero que me agarre bien mariguano saludos y ya no escuches mamadas que ni entiendes wey ala moda lo que te acomoda wey y ti te quedaria muy bien escuchar musica de juan gabriel ya que te encantan las mariconadas :mrgreen: :mrgreen:
 

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
se ke es un poko tarde pa´ eskribir esto, pero mi rabia es mayor a la logica de alcanzar a entender a la gente que no le gusta rammstein, Rammstein es unico con mucho respeto"Puto al ke no le guste rammstein"
manson solo saca covers y dos ke tres suyas, pero bueno que hago alegando aki de conciertos con un año de atraso y en un foro de cannabis?
por cierto fui al de manson y al de rammstein, y la vdd el de manson se la pela al rammstein
 

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
se ke es un poko tarde pa´ eskribir esto, pero mi rabia es mayor a la logica de alcanzar a entender a la gente que no le gusta rammstein, Rammstein es unico con mucho respeto"Puto al ke no le guste rammstein"
manson solo saca covers y dos ke tres suyas, pero bueno que hago alegando aki de conciertos con un año de atraso y en un foro de cannabis?
por cierto fui al de manson y al de rammstein, y la vdd el de manson se la pela al rammstein, ademas el koncierto de Korn, aunke no alcanzo al de rammstein, estuvo mejor ke el de manson
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
Regge = mierda, el regge esta bien para las viejas pendejas como tu, las letras no dises mas ke puras pendejadas como el cielo es de color rosa los pajaros buelan y chinga tu madre.

y para el putito rascacolas ke le gusta rammstein, si kisiera ver a una banda de locas, prefiero ir al show de solo para mujeres, al fin y al cabo las bandas parecen gays.

y si kieres putasos, mailto:manson153@hotmail.com :twisted:
 

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
mmm banda de locas Rammstein?
parece que no has visto todos los videos y conciertos del puto de manson, ademas de que no conocia hasta ahora alguien tan clavado en musica pop para "darks", la vdd si te vas a poner a pelear por tu concierto de manson, neta estas medio pendejo, y ke, dejaste a korn fuera de tu post por ke sabes ke es mejor ke manson?
sinceramente
el wuichol :fumador1:
 
-