Existen plantas de maria de invierno para el exterior?

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Es k mirar, tengo un primo k esta un poco ido de la olla, y me comento el otro dia esto, y le repeti y repeti k eso era imposible, k aki en bcn donde soy yo es imposible.

Le explike k con el frio, con la luz solar k les da a las plantas ..... es muy improbable de k una planta crezca delante de este medio.

Pero k pasa, k como humano k soy me e tao rayando y e pensado, haber si tiene razon y yo soy un burro jajaja.

Y ya k os tengo aki os hago esta pregunta?

Es cierto k hay una maria k en invierno se puede cultivar en el exterior?

ASias chicos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si la rudelaris (lowrider, white darf...etc.), no atiende a fotoperiodos y resiste el frio...... pero es una mierda, la produccion es de risa, el sabor da asco y el colocon yo aun sigo buscandolo....y las demas plantas para que te den un rendimiento y calidad aceptable, en invernadero se pueden plantar.....o en el sur-sudeste, se pueden sacar esquejes fuera en febrero ,para recoger en abril....balcones acristalados etc etc.....desde luego como el cultivo de temporada nada. Salut
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
okkkkkkk, muchas gracias compañeros, os lo agradezco

salutssss
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si plantas rudelaris en invierno te van a salir peor todavia, je,je, mejor en marzo o abril que estas no revegetan, je,je.

Por decirte alguna puedes sembrar Caribe de cannabiogen, germinacion correcta segura pues llevan fechas, vienen maduras y la he comprobado. En invierno se comportan mejorq ue semillas amarillentas holandesas y mejor que otras claro.
 

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
[. En invierno se comportan mejorq ue semillas amarillentas holandesas y mejor que otras claro.[/quote]

me da mucha curiosidad,el porq de la palidez de las hojas en la mayoria de los hibridos,cosa q no pasa con las sativas.
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
buenas positronics tenia una llamada Double Fun. ke salio publicada en softsecrets, ke aparece una planta con nieve alrededor y de puta madre eso si, no se ke tipo sera. enga haber ke decis
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
chaturry, las indicas crecen de forma natural en climas donde puede llegar el frio cuando menos te lo esperas, clima de monte o norteño. Ellas, de forma natural han aprendido a acelerar la floracion al final chupando el fosforo de la planta como si una deficiencia se tratase. En invierno ya tienen este estimulo desde antes de tener cogollos y por eso quedan asi.

Seria imposible o muy dificil hacer plantas seleccionandolas todos los inviernos para que nos den semillas de invierno, seria mejor seleccionarlas en temporada normal las que luego se comportan bien para tener una mayor relacion caliz-hoja. Si alguien creara una variedad seleccionada todos los inviernos, tendria que restar otros factores como calidad.

Lo ideal es una sativa tocada de rudelaris-indica o low rider porque la parte rudelaris asegura que no va a reflorecer con los dias mas largos en mayo, esto da una seguridad extra al exito de tus cultivos. Lo normal encontrar primero un buen padre de la sativa y hacer varios retrocruces para calibrar.


La doble fun esa debe estar muy buena. Dicen que es de esas hierbas que al final siempre terminas cojiendo de esa cuando tienes varias para fumar.
 
-