Exiten leds para todo el ciclo?

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Hola compañeros

Quiero montare un indoor para 2-4 plantas en un espacio de 60*60*140, y estaria interesado en la tecnologia led, pero hay algun modelo ke sirva para todo el ciclo de unos 100W aprox?

En el caso de ke exista pueden indicarme la web para comprarlo?

Eske he mirado los seguimientos de un tal GUD y el tema parece estar bien pero no me acabo de aclarar del todo ya que soy nuevo en todo esto y me gustaria assegurame, tambien he mirado su tienda y me cuesta encontrar lo que busco (hay de crecimiento y de floracion pero no encuentro un leds para todo el ciclo ke tenga 100W aprox). Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!

Salut i força al canut!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues básicamente, tienes que cambiar los colores de los leds en flora; en ésto, hay un hilo en esta misma sala de compañeros que se están fabricando algunos; pásate por allí a ver si encuentras lo que buscas :D .

saludoos
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Ui, el tema de la electronica no lo llevo mu bien ,soy estudiante de ciencias politicas y francamente no me veo con la motivacion suficiente para hacer de estudiante de ingenieria electronica.XD

Seguro ke no venden ningun modelo apto para todo el ciclo sin que haga falta hacerselo uno mismo?

Muchas gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ingsoc dijo:
Ui, el tema de la electronica no lo llevo mu bien ,soy estudiante de ciencias politicas y francamente no me veo con la motivacion suficiente para hacer de estudiante de ingenieria electronica.XD

Seguro ke no venden ningun modelo apto para todo el ciclo sin que haga falta hacerselo uno mismo?

Muchas gracias!