Exiten leds para todo el ciclo?

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Hola compañeros

Quiero montare un indoor para 2-4 plantas en un espacio de 60*60*140, y estaria interesado en la tecnologia led, pero hay algun modelo ke sirva para todo el ciclo de unos 100W aprox?

En el caso de ke exista pueden indicarme la web para comprarlo?

Eske he mirado los seguimientos de un tal GUD y el tema parece estar bien pero no me acabo de aclarar del todo ya que soy nuevo en todo esto y me gustaria assegurame, tambien he mirado su tienda y me cuesta encontrar lo que busco (hay de crecimiento y de floracion pero no encuentro un leds para todo el ciclo ke tenga 100W aprox). Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!

Salut i força al canut!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues básicamente, tienes que cambiar los colores de los leds en flora; en ésto, hay un hilo en esta misma sala de compañeros que se están fabricando algunos; pásate por allí a ver si encuentras lo que buscas :D .

saludoos
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Ui, el tema de la electronica no lo llevo mu bien ,soy estudiante de ciencias politicas y francamente no me veo con la motivacion suficiente para hacer de estudiante de ingenieria electronica.XD

Seguro ke no venden ningun modelo apto para todo el ciclo sin que haga falta hacerselo uno mismo?

Muchas gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ingsoc dijo:
Ui, el tema de la electronica no lo llevo mu bien ,soy estudiante de ciencias politicas y francamente no me veo con la motivacion suficiente para hacer de estudiante de ingenieria electronica.XD

Seguro ke no venden ningun modelo apto para todo el ciclo sin que haga falta hacerselo uno mismo?

Muchas gracias!
:lol: :lol: puede que me haya explicado mal :D ; o me hayas entendido peor, puede ser :D ; te decía que en ese hilo, se hablan de combinaciones de colores para creci y flora :D ; si quieres saber qué combinación va bien para flora, allí lo encontrarás :D . ya hacerse un panel de leds no está al alcance de la mayoría de mortales (en mi caso, dedos choriceros :D ), pero sí que la gente controla de colores y esos temillas :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke yo le estube exando un vistazo al post de los leds y como ahora estoy en paro dije voy a intentar montar uno, pero entonces me fume uno bien cargaito se me aparecio la virgen MARIA y me dijo: no te metas en berengenales ke vas a tener ke tirar los leds, los paneles y toa la polla, y me dije HzT estate kieto y sige con el sodio y cuando algun dia bajen de precio ya te compraras uno :lol: :lol: :lol:
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Me parece ke seguire tu consejo i no me liare con historias i optare por una lampara de sodio de 250W, fracamente, esto de los leds es jodidamente caro y mas si tienes ke pillarte dos lamparas, una para crecimiento i la otra para floracion.

La duda es si con una lampara de sodio tendre problemas durante el verano, vivo en barcelona, y hay temporaditas con las temperaturas mu elevadas!!!!!
 
-