experiencia con comprar de semillas

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Hola compipas quisiera saber si alguien a tenido experiencias con bancos del extranjero tengo ganas de comprar algunas semillas afuera de chilito y quisiera saber cuanto se demoran si hay posibilidades de que nunca lleguen y todo ese webeo tenia pensado en http://www.royalqueenseeds.es/

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.162
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Intenta comprar a bancos o sucursles en españa es seguro q junca llegen. En cambio si compras directamente a los bancos holandeces te llegan si problemas.

Por experiencia y lectura por ahi tdo lo que biene de españa regularmente no ejtra a chile.

Suerte..

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
mas que nada es para traer alguna variedad que no este aca y por lo que me an dicho son mas baratas, gracias yaxu y kitiano por los consejos voy a estar revisando grows holandeses a ver que talca

• 👍
Reacciones: pablone2012

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
me meti a seedsman buscando algun tipo de variedad feminizada para un indoor.. ando buscando alguna cepa con olor y sabor mas frutales algo de ese estilo y claro buena produccion. aunque claro no se si poner feminizadas o auto en un indoor ( 160 x 60 x 60 con luces led de 90w )

-