Experiencia con Kali.

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Buenas a todos,

La primera vez que posteo en esta parte del foro, que nunca me había metido y me he partido el culo leyendo, y me apetece contribuir, bueno el caso es que hace ya bastante tiempo un colega me regalo una bolsita de yerba y me dijo "esta rica rica ya veras…", ya llegando a mi casa me dije bueno vamos a ver si tiene razón... como buen catador me hice un verde y me lo fume yo solo sentao en un banco... bien, me levante y… "diooooos pero que es esto?!!", iba andando deambulando por las calles de mi pueblo con los ojos "enchochaos" partiéndome con una sonrisa en la cara la cual era inalterable, iba como a parones, como cuando el refresco del monitor esta bajo xD, no pude resistir me quede en una calle y llame a un amigo compañero de fumadas le empecé hablar y no podía articular palabra a eso que estoy intentando vocalizar y veo una persona pasando enfrente mia andando casi en horizontal, físicamente imposible xD, y me empiezo a partir la polla y ya me dice mi amigo por el teléfono "dioooos la que llevas!" desistí y le dije balbuceando entre risas algo que ya ni me acuerdo y seguí mi camino, justo voy pasando por un parque y veo a un hombre cagando en medio del parque, me quede todo loco extrañado y entre una cara de sorpresa, susto y descojone empecé a acercarme y se iba transformando, al final pude comprobar que era un arbusto xD, pensé “que cebollón llevo encima” y decidí sentarme, mire al suelo y eche un gapo (con la boca todo pastosa como ya sabréis y esos gapos blancos espesos tan familiares) al echar el gapo salio la forma un perro, eche otro gapo y era la forma de otra cosa, así como mas de una docena de gapos que tomaban la forma de objetos, personal o animales, por supuesto a cada gapo le proseguía 5 minutos de risa incontrolada, llegue a casa nose como y descanse, esa fue la primera fumada tocha de verdad, la variedad creo que era KaliMist no estoy seguro, Salu2! Y buenas fumadas!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
la kali myst esta rika rika y kreo ke es kasi sativa pura por eso los pelotazos tan psikodelikos, yo para pelotazo pelotazo kon una hierba ke me regalo un kolega, llevaba varios años sin verlo y despues de una buena charla kuando ya nos despedimos me dijo toma y me regalo un kogollo, bueno un kogollo no porke lo tenia dentro del grinder ya desmenuzado xD yo lo vi poka kosa pero siendo mi amigo fumador experimentado supuse ke seria fuerte, yo komo de kostumbre me lie mi porrito antes de dormir, kuando no llegaba a apenas medio porro ya no podia mas, llevaba un morao encima monumental, de repente note un subidon total por todo el kuerpo, no podia estarme kieto, una psikoaktividad total, no podia estar ni un segundo kon la vista fija en un sitio porke el cebollon se acrecentaba, no podia parar de moverme komo si fuera puesto de extasis y kon una sonrisa de oreja a oreja, estaba algo asustado no porke me sentase mal porke veia ke el pelotazo iba kada vez a mas y el kuerpo en vez de kerer dormir komo de kostumbre pedia juerga y eso ke serian la 1 de la madrugada en dia laboral xD al kabo de media hora mas o menos de pelotazo fuerte komenzo a bajar y kedarse en un pelotazo total de trankilidad y relajacion xD kuando vi a mi kolega y le pregunte la variedad me dijo ke era Super Silver Haze, agüita con la SSH xD esta klaro ke es una variedad a kultivar en mis proximas kosechas.
 
-