Experiencia con los pedidos a eurogrow y sus tratos!!

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.774
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Decía cuando yo me hice cliente, los mejores precios de Internet, si encuentras otro mejor, comunícanoslo y te lo rebajamos.
Mándale los precios de tecnocultivo, aver si los bajan XDD.
Creo ke tecno... tiene algún pacto con AN, x ke nadie le supera en precios.
Jejeje eso dicen muchas web , si lo encuentras más baratooo pero no leemos la letra pequeña ,,,, puro marketing .
La cuestión es buscar por distintas web y la que más nos interese pues a comprar en ella

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.190
143
Jejeje eso dicen muchas web , si lo encuentras más baratooo pero no leemos la letra pequeña ,,,, puro marketing .
La cuestión es buscar por distintas web y la que más nos interese pues a comprar en ella
Si señor, eso es lo ke hay ke hacer. Y es lo ke hago jiju
Así tampoco le damos todo el dinero a la misma empresa.

• Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.076
143
la frontera vasco-francesa
Las luces en photosystem y alrh

Semillas en los bancos

Para todo lo demás, eurogrow o tecnocultivo, depende el precio 🤣

Coñas aparte, yo de todos los pedidos que les he hecho (unos 10) ningún problema hasta ahora, ningún error o equivocación y todo entregado en 48h máximo. La atención al cliente ni idea de cómo se portan porque nunca la he necesitado. Y las semillas de regalo siempre gustan, a quién vamos a mentir 🤣

• Me gusta
Reacciones: growpi y Original 1

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.190
143
Las luces en photosystem y alrh

Semillas en los bancos

Para todo lo demás, eurogrow o tecnocultivo, depende el precio

Coñas aparte, yo de todos los pedidos que les he hecho (unos 10) ningún problema hasta ahora, ningún error o equivocación y todo entregado en 48h máximo. La atención al cliente ni idea de cómo se portan porque nunca la he necesitado. Y las semillas de regalo siempre gustan, a quién vamos a mentir
En algunas cosas tiene más barata euro... Y otras cannabislan...
La lucha esta entre esos dos. Semillas parafernalia, etc. Y en abonos AN tecno...

Pues se me ocurrió una cosa, un post único diciendo donde están las cosas más baratas, ejem..
Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en THC y alto en cbd
No estaría mal, tener una referencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.774
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
La lucha esta entre esos dos. Semillas parafernalia, etc. Y en abonos AN tecno...

Pues se me ocurrió una cosa, un post único diciendo donde están las cosas más baratas, ejem..
Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en th2 y alto en cb2
Yo me pille mi armario en cannabis y era con diferencia la web más barata , sobre semillas también tienen muy buenos precios pero prefiero

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.076
143

Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en th2 y alto en cb2
Perdón la ignorancia... pero qué carajo es Tutita? El resto he entendido, pero ese me ha dejado el culo torcido 🤣

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Yo en mi último pedido cogí 25 autos,5 variedades diferentes,las puse a germinar como siempre he hecho desde hace 12 años, pues bien salieron solo 6,a la semana les mando un email para comentarlo,su respuesta:algunas variedades tardan hasta 10 días en germinar....eso fue el 1 de diciembre,el 15 les vuelvo a dar el toque y me dicen que saque fotos de mi método de germinar,por que no podía ser,de las 6 2 con malformaciones que también les hice fotos para que vieran,me llamaron por teléfono para que les explicara más y cuándo ví que querían desentenderse del tema les dije ningún problema,no vuelvo a comprar aquí y listo hay muchas webs dónde comprar,he gastado cerca de 1000 euros en todas mis compras,en este último 40 euros,pero hasta aquí hemos llegado,yo no hice nada raro para que las semillas se jodieran y aun así me estais tratando como un novato o mas bien como a un primo,conclusión:en el próximo pedido me las reponen todas a pesar que les dije que no iba a comprar mas semillas aquí,añado que nunca había tenido ningún problema con ellos ni en entregas ni regalos,pero bueno siempre hay una primera vez.

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.076
143
Yo en mi último pedido cogí 25 autos,5 variedades diferentes,las puse a germinar como siempre he hecho desde hace 12 años, pues bien salieron solo 6,a la semana les mando un email para comentarlo,su respuesta:algunas variedades tardan hasta 10 días en germinar....eso fue el 1 de diciembre,el 15 les vuelvo a dar el toque y me dicen que saque fotos de mi método de germinar,por que no podía ser,de las 6 2 con malformaciones que también les hice fotos para que vieran,me llamaron por teléfono para que les explicara más y cuándo ví que querían desentenderse del tema les dije ningún problema,no vuelvo a comprar aquí y listo hay muchas webs dónde comprar,he gastado cerca de 1000 euros en todas mis compras,en este último 40 euros,pero hasta aquí hemos llegado,yo no hice nada raro para que las semillas se jodieran y aun así me estais tratando como un novato o mas bien como a un primo,conclusión:en el próximo pedido me las reponen todas a pesar que les dije que no iba a comprar mas semillas aquí,añado que nunca había tenido ningún problema con ellos ni en entregas ni regalos,pero bueno siempre hay una primera vez.
De lo malo te propusieron reemplazar las semillas, en muchos sitios te sueltan que son para coleccionar y culpa tuya por intentar germinarlas, o directamente te dicen que eres un puto noob que no sabe ni germinar y se limpian las manos.

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
De lo malo te propusieron reemplazar las semillas, en muchos sitios te sueltan que son para coleccionar y culpa tuya por intentar germinarlas, o directamente te dicen que eres un puto noob que no sabe ni germinar y se limpian las manos.
Por eso cuando ví el royo les dije que por 40 euros no me complico,hay más sitios para comprar

• Me gusta

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.774
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Supongo que no es igual reclamar por semillas a granel que compradas envasadas a un precio entre 5 o 10 € etc
Y sobre lo de semillas de colección y no para germinación es para darle un premio nobel a esa persona del Grow

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.076
143
Supongo que no es igual reclamar por semillas a granel que compradas envasadas a un precio entre 5 o 10 € etc
Y sobre lo de semillas de colección y no para germinación es para darle un premio nobel a esa persona del Grow
Lamentablemente es la manera que tienen muchos grows (incluso algunos bancos) de limpiarse las manos ante reclamaciones. Parece que no saben que una empresa si quiere triunfar necesita una atención al cliente de 10, aunque "no" se pueda solucionar (que siempre se puede). Si no la gente no vuelve a comprarles y tarde o temprano se irán a la mierda 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Original 1 y manu-gom

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Lamentablemente es la manera que tienen muchos grows (incluso algunos bancos) de limpiarse las manos ante reclamaciones. Parece que no saben que una empresa si quiere triunfar necesita una atención al cliente de 10, aunque "no" se pueda solucionar (que siempre se puede). Si no la gente no vuelve a comprarles y tarde o temprano se irán a la mierda 🤷‍♂️
Puedo entender que quieran asegurarse,pero cuando la reclamación viene de alguien que te ha comprado varias veces y nunca a habido problema alguno,te muestra fotos y es más yo en ningún momento se las reclamé,solo avisé por si habia más gente como yo,pero como ya les dije algún producto que me interese por el precio lo compraré pero semillas...nunca mais.

• Me gusta
Reacciones: Original 1 y xirimiri

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.076
143
Puedo entender que quieran asegurarse,pero cuando la reclamación viene de alguien que te ha comprado varias veces y nunca a habido problema alguno,te muestra fotos y es más yo en ningún momento se las reclamé,solo avisé por si habia más gente como yo,pero como ya les dije algún producto que me interese por el precio lo compraré pero semillas...nunca mais.
Las semillas si puede ser mejor a los bancos directamente, a no ser que te apetezca plantar algunas de a granel para no dejarte 20€ en un pack de 3 semillas. Y yo la verdad es que con las semillas a granel de eurogrow he tenido bastante buena experiencia, de 3 cultivos que llevo 2 han sido con semillas a granel y además autos, y absolutamente todas germinaron y crecieron bien para ser autos y a granel.

Al final es tener un poco de suerte con las semillas, pero para pillar semillas "buenas" mejor acudir a los bancos directamente. Lo de buenas va entre comillas porque aunque compres al banco tampoco es garantía de nada, y con las de a granel te puedes llevar sorpresas muy agradables para lo que valen. La solución al final, tener una madre que te guste y a vivir de los esquejes, así no te llevas sorpresas, ni buenas ni malas.

• Me gusta
Reacciones: Original 1 y manu-gom

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
412
232
53
Yo he encontrado un grow on line que tiene semillas de un banco tan prestigioso como barney's farm a un precio superbarato, tanto es así que en poco tiempo se le agotan.

Es GROWMANIA. Lo recomiendo.

• Me gusta

cobayaverde

Gran cogollo
11 Febrero 2015
1.739
1.905
143
Yo hice la primera compra con ellos el otro dia y sin problemas,el gasto de envio esta bien,y te regalan semillas segun pedido,minimo una;tambien los gastos de envio salen gratis apartir de una cierta cantidad de dinero y por envio urgente,aparte de la semilla venia un mechero regalo,y ponen info bastante completa de los productos.

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
412
232
53
Las semis de regalo que recibí de eurogrow ( y han sido una cuantas) nunca llegaron a nada. Pa eso mejor ná o tendré mala suerte.

-