Yo en mi último pedido cogí 25 autos,5 variedades diferentes,las puse a germinar como siempre he hecho desde hace 12 años, pues bien salieron solo 6,a la semana les mando un email para comentarlo,su respuesta:algunas variedades tardan hasta 10 días en germinar....eso fue el 1 de diciembre,el 15 les vuelvo a dar el toque y me dicen que saque fotos de mi método de germinar,por que no podía ser,de las 6 2 con malformaciones que también les hice fotos para que vieran,me llamaron por teléfono para que les explicara más y cuándo ví que querían desentenderse del tema les dije ningún problema,no vuelvo a comprar aquí y listo hay muchas webs dónde comprar,he gastado cerca de 1000 euros en todas mis compras,en este último 40 euros,pero hasta aquí hemos llegado,yo no hice nada raro para que las semillas se jodieran y aun así me estais tratando como un novato o mas bien como a un primo,conclusión:en el próximo pedido me las reponen todas a pesar que les dije que no iba a comprar mas semillas aquí,añado que nunca había tenido ningún problema con ellos ni en entregas ni regalos,pero bueno siempre hay una primera vez.