Experiencia con los pedidos a eurogrow y sus tratos!!

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!
Visto lo visto y el debate que se creo en el Hilo de jazmilius..... Creo conveniente abrir este hilo paralelo para las experiencias con ellos a la hora de hacer pedidos.....ya que a mi me dejaron sin los regalos que ponen que envian con ciertos minimo pedido hecho! Y ley que hay a gente que le paso parecido al igual que otross no han tenido problema!
Asi que eso amigos
Vamos a ver como va la situación con ellos!!
Saludos y buenos humos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
desde el 2015/2016 que les llevo comprando y ningún problema.
Lo maximo que me ha pasado ha sido escoger una genética (en el apartado de regalos) y que me traigan otra..

una vez tardaron un poco porque lo enviaron con una compañia rara de transportes, no recuerdo el nombre pero creo que pertenece al corte ingles, les mandé un mail diciéndoles que no quería que usaran esa compañía mas, y me pidieron mil disculpas, que tenía toda la razón y que dejaban anotado en mi cuenta o perfil o base de datos que tengan ellos que no me lo volvieran a enviar mas por esa compañia, y así ha sido. nunca mas.

a mi el trato con el cliente siempre me ha parecido de 10. y el 99% de las veces lo he tenido en casa en 24/48 horas. por no hablar de los precios, que son de lo mejor de internet.

está claro que algun fallo es inevitable en cualquier empresa. no son robots, son personas... y donde haya factor humano, habrá fallos siempre. en eurogrow y en la nasa 🤷‍♂️
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Unos 8 pedidos, siempre puntuales y con todo lo comprado. Incluidos los regalos.
De mi penúltimo pedido una semi de Big Bud Auto no me germinó con las demás. Teniendo hecha otra compra pendiente de envío, les escribí para pedirles (si podía ser, claro está) que la semi gratis que yo había escogido en ese pedido me la cambiasen por la variedad que no me habia germinado del pedido anterior, porque tenia ganas de probarla. Me contestaron que OK, que harían el cambio.

Sorpresa al recibir el paquete, pues tenia todo lo pedido logicamente y además 2 semillas de Big Bud Auto, además de la semi que yo había escogido como regalo.

Por lo que al menos repusieron la semi defectuosa y me regalaron otra a mayores...
Yo encantado.

Mis pedidos no han superado nunca los 30 euros, me imagino que si haces una compra grande, como los regalos que te ofrecen mejoran, quizás ahí puedas tener algún problema. Pero ni lo se. Quiero decir que con compras de poco importe, nunca hubo problema ninguno, salvo por la tardanza en la entrega de un paquete, pero esa culpa es de Tipsa, no de Eurogrow.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 229651

Invitado
yo lo compro todo en eurogrow y tecnocultivo....siempre algun regalico y alguna semilla...nunca e comprado nada en otras web de grows...eso si..kreo k tengo como 10 grindeerss jajajja
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
yo lo compro todo en eurogrow y tecnocultivo....siempre algun regalico y alguna semilla...nunca e comprado nada en otras web de grows...eso si..kreo k tengo como 10 grindeerss jajajja
Yo uso sus portacanutos de regalo para hacer los orificios para las semillas en la maceta. No se ya que hacer con tantos, jajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
mi primera experiencia con ellos fue que hice un pedido de tierra y bastantes cosas,
andaba fuera esos dias y cuando volvi a casa mi madre que si estaba se le olvido decirme que habia guardado el paquete con lo cual
les llame que habian ya pasado varios dias y me confirmaron que el paquete habia sido entregado
yo me quede wtf? resulta que estaba todo ahi en la habitacion desde el dia de antes jajajaj
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
2018-06-27
esa es la fecha de mi primera compra que conste
y hasta ahora les he hecho unas 26 compras
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
2018-06-27
esa es la fecha de mi primera compra que conste
y hasta ahora les he hecho unas 26 compras
Yo el 2018-05-29 y 26 compras tambien jeje

En mi caso una vez pedi un paquete de 5 semillas y me llego de 3. Se lo dije, mande foto y me dieron varias soluciones para elegir.

Hay que decir que en una empresa que prepara tantos pedidos es normal que fallen a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Solo puedo decir ke antes compraba en dicha tienda, casi todo.
Pero man echo una jugada muy guarra y no se si volveré a pedir.
Tenía ke hacer un pedido y fui a la tienda habitual ke es esta... con la "suerte" de ke anunciaban 10 semillas gratis x tu compra mayor de 30e.
Me gaste 65e y a los dos días llego el pedido, pero para mi sorpresa sin las 10 semillas.
Llamé para pedir mis semillas y me dijeron ke fue un error de la web
Sea o no sea verdad lo ke me dijeron, me tenían ke haber regalado las 10 semis. Y más con mi historial. Amos ke si tengo ke volver a pedir algo en dicha tienda, será x ke es más barata ke en todas las demás tiendas. Y he de decir ke ya tengo otra ke no la supera ninguna en abonos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Mirar la diferencia. Pongo este de 4l ya ke no encuentro medidas pekeñas de eurogrow. Pero para ke os hagáis una idea. Mismo bote, mismo ml.Screenshot_20210104_155736_com.huawei.browser.jpgScreenshot_20210104_160226_com.huawei.browser.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Paskal y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Solo puedo decir ke antes compraba en dicha tienda, casi todo.
Pero man echo una jugada muy guarra y no se si volveré a pedir.
Tenía ke hacer un pedido y fui a la tienda habitual ke es esta... con la "suerte" de ke anunciaban 10 semillas gratis x tu compra mayor de 30e.
Me gaste 65e y a los dos días llego el pedido, pero para mi sorpresa sin las 10 semillas.
Llamé para pedir mis semillas y me dijeron ke fue un error de la web
Sea o no sea verdad lo ke me dijeron, me tenían ke haber regalado las 10 semis. Y más con mi historial. Amos ke si tengo ke volver a pedir algo en dicha tienda, será x ke es más barata ke en todas las demás tiendas. Y he de decir ke ya tengo otra ke no la supera ninguna en abonos.
Tecnocultivo también tiene muy buenos precios , lo que creo es que eurogrow a nivel de mercado vende más por la publicidad que hace
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tecnocultivo también tiene muy buenos precios , lo que creo es que eurogrow a nivel de mercado vende más por la publicidad que hace
Decía cuando yo me hice cliente, los mejores precios de Internet, si encuentras otro mejor, comunícanoslo y te lo rebajamos.
Mándale los precios de tecnocultivo, aver si los bajan XDD.
Creo ke tecno... tiene algún pacto con AN, x ke nadie le supera en precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Decía cuando yo me hice cliente, los mejores precios de Internet, si encuentras otro mejor, comunícanoslo y te lo rebajamos.
Mándale los precios de tecnocultivo, aver si los bajan XDD.
Creo ke tecno... tiene algún pacto con AN, x ke nadie le supera en precios.
Jejeje eso dicen muchas web , si lo encuentras más baratooo pero no leemos la letra pequeña ,,,, puro marketing .
La cuestión es buscar por distintas web y la que más nos interese pues a comprar en ella
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jejeje eso dicen muchas web , si lo encuentras más baratooo pero no leemos la letra pequeña ,,,, puro marketing .
La cuestión es buscar por distintas web y la que más nos interese pues a comprar en ella
Si señor, eso es lo ke hay ke hacer. Y es lo ke hago jiju
Así tampoco le damos todo el dinero a la misma empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Las luces en photosystem y alrh

Semillas en los bancos

Para todo lo demás, eurogrow o tecnocultivo, depende el precio 🤣

Coñas aparte, yo de todos los pedidos que les he hecho (unos 10) ningún problema hasta ahora, ningún error o equivocación y todo entregado en 48h máximo. La atención al cliente ni idea de cómo se portan porque nunca la he necesitado. Y las semillas de regalo siempre gustan, a quién vamos a mentir 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Las luces en photosystem y alrh

Semillas en los bancos

Para todo lo demás, eurogrow o tecnocultivo, depende el precio

Coñas aparte, yo de todos los pedidos que les he hecho (unos 10) ningún problema hasta ahora, ningún error o equivocación y todo entregado en 48h máximo. La atención al cliente ni idea de cómo se portan porque nunca la he necesitado. Y las semillas de regalo siempre gustan, a quién vamos a mentir
En algunas cosas tiene más barata euro... Y otras cannabislan...
La lucha esta entre esos dos. Semillas parafernalia, etc. Y en abonos AN tecno...

Pues se me ocurrió una cosa, un post único diciendo donde están las cosas más baratas, ejem..
Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en THC y alto en cbd
No estaría mal, tener una referencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
En algunas cosas tiene más barata euro... Y otras cannabislan...
La lucha esta entre esos dos. Semillas parafernalia, etc. Y en abonos AN tecno...

Pues se me ocurrió una cosa, un post único diciendo donde están las cosas más baratas, ejem..
Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en th2 y alto en cb2
No estaría mal, tener una referencia.
Yo me pille mi armario en cannabis y era con diferencia la web más barata , sobre semillas también tienen muy buenos precios pero prefiero
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
En algunas cosas tiene más barata euro... Y otras cannabislan...
La lucha esta entre esos dos. Semillas parafernalia, etc. Y en abonos AN tecno...

Pues se me ocurrió una cosa, un post único diciendo donde están las cosas más baratas, ejem..
Euro... Parafernalia
Cannabis... Semillas
Tecno.. Abonos AN
Tutita.. Hass bajo en th2 y alto en cb2
No estaría mal, tener una referencia.
Perdón la ignorancia... pero qué carajo es Tutita? El resto he entendido, pero ese me ha dejado el culo torcido 🤣
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Yo en mi último pedido cogí 25 autos,5 variedades diferentes,las puse a germinar como siempre he hecho desde hace 12 años, pues bien salieron solo 6,a la semana les mando un email para comentarlo,su respuesta:algunas variedades tardan hasta 10 días en germinar....eso fue el 1 de diciembre,el 15 les vuelvo a dar el toque y me dicen que saque fotos de mi método de germinar,por que no podía ser,de las 6 2 con malformaciones que también les hice fotos para que vieran,me llamaron por teléfono para que les explicara más y cuándo ví que querían desentenderse del tema les dije ningún problema,no vuelvo a comprar aquí y listo hay muchas webs dónde comprar,he gastado cerca de 1000 euros en todas mis compras,en este último 40 euros,pero hasta aquí hemos llegado,yo no hice nada raro para que las semillas se jodieran y aun así me estais tratando como un novato o mas bien como a un primo,conclusión:en el próximo pedido me las reponen todas a pesar que les dije que no iba a comprar mas semillas aquí,añado que nunca había tenido ningún problema con ellos ni en entregas ni regalos,pero bueno siempre hay una primera vez.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo en mi último pedido cogí 25 autos,5 variedades diferentes,las puse a germinar como siempre he hecho desde hace 12 años, pues bien salieron solo 6,a la semana les mando un email para comentarlo,su respuesta:algunas variedades tardan hasta 10 días en germinar....eso fue el 1 de diciembre,el 15 les vuelvo a dar el toque y me dicen que saque fotos de mi método de germinar,por que no podía ser,de las 6 2 con malformaciones que también les hice fotos para que vieran,me llamaron por teléfono para que les explicara más y cuándo ví que querían desentenderse del tema les dije ningún problema,no vuelvo a comprar aquí y listo hay muchas webs dónde comprar,he gastado cerca de 1000 euros en todas mis compras,en este último 40 euros,pero hasta aquí hemos llegado,yo no hice nada raro para que las semillas se jodieran y aun así me estais tratando como un novato o mas bien como a un primo,conclusión:en el próximo pedido me las reponen todas a pesar que les dije que no iba a comprar mas semillas aquí,añado que nunca había tenido ningún problema con ellos ni en entregas ni regalos,pero bueno siempre hay una primera vez.
De lo malo te propusieron reemplazar las semillas, en muchos sitios te sueltan que son para coleccionar y culpa tuya por intentar germinarlas, o directamente te dicen que eres un puto noob que no sabe ni germinar y se limpian las manos.
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
De lo malo te propusieron reemplazar las semillas, en muchos sitios te sueltan que son para coleccionar y culpa tuya por intentar germinarlas, o directamente te dicen que eres un puto noob que no sabe ni germinar y se limpian las manos.
Por eso cuando ví el royo les dije que por 40 euros no me complico,hay más sitios para comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-